—¿Junior?—apretó los ojos y fingió haber estar dormido. —Es hora de filmar, muchacho— le informo la voz del hombre mayor. Soltó un suspiró, maldiciendo el momento en que aceptó que filmar porno era una buena idea.
JinYoung se levantó de la incómoda silla y revisó por última vez que su vestuario estuviera bien colocado. Cogió el antifaz, además de la molesta diadema al pasar junto al tocador. Vió su reflejo en el espejo, odiaba aquellas lentillas lila casi tanto como su cabello teñido de ese ofensivo tono de rubio.
Deslizó sus dedos por el delicado choker color rosa alrededor de su garganta. Se puso la diadema a en el trayecto de su lugar de descanso al área de grabación y cubrió su cara con el suave antifaz de terciopelo rosa.
Respiró profundamente una última vez antes de entrar en su papel, cambiando el movimiento natural de su andar por uno más ligero y sensual. Resaltando el meneo de sus estrechas caderas.
Escuchó la señal para que comenzara y así lo hizo, introduciendose en la habitación con naturalidad. Una sonrisa fácil sobre sus labios rosados por el brillo que utilizo. Paso una de sus manos por entre las hebras rubias que son sus cabellos y se deslizó hasta estar en el lugar indicado, sentado en el centro del mullido sofá blanco con cojines tornasol a su alrededor.
Extrajo una Chupa Chups de fresa del bolsillo de la sudadera que traía puesta, procedió a desenvolverla y se la llevó a la boca, jugueteando con ella. Deslizó la punta de su lengua fuera y le dio una lamida.
Jugueteo con el dulce por un par de minutos y descarto el caramelo, dejándolo sobre la mesita de cristal que se encontraba a un lado del sofá, donde todos los artículos que necesitaría se encontraban esperando por su turno.
Se acomodo mejor sobre la superficie de cuero, pasando una de sus manos por el largo de su pierna finamente cubierta por la media blanca hasta la mitad de su muslo, jugueteando con los pequeños moños rosados en los bordes... Mordisqueando su labio inferior sensualmente, como a los miles de usuarios que pagaban por su material, parecía gustarles.
—¿Junior?— JinYoung despertó de su estupor y dejo ir el recuerdo de él meses atrás, mientras filmaba su segundo vídeo.
Apretó los ojos con fuerza, inspirando profundamente ante lo que significaba que JaeBum le llamara de aquella manera. Él veía los vídeos.
Y no sólo eso, también había visto el material filtrado como para reconocerlo a través del tatuaje. ¿Cómo había sido tan estúpido de nunca considerar la posibilidad de Im viendo los vídeos?
La garganta se le secó, mientras que sus ojos se humedecen con las impertinentes ganas de llorar que lo invadieron. Quería empujar a JaeBum y salir corriendo, pero su cuerpo no respondía.
—¿Realmente eres él?— se estremeció ante la pregunta de JaeBum, ya que no podía comprender las emociones con las que había sido echa. ¿Lo odiaría? Tenía miedo, y el temor lo volvía irracional. Impulsivo.
—Sí, el único— dijo con tono apagado y por fin su cuerpo reaccionó. Empujó a JaeBum con la ayuda de sus dos manos, procediendo a arreglar su ropa. —Ahora lo sabes, Park JinYoung y Junior son la misma persona, no más que un actor porno.
Interpretó el silencio de JaeBum como una silenciosa invitación a que se retirara y no volviera a acercarsele nunca. Se incorporó hasta quedar sentado, abrazándose a sí mismo.
—Debes pensar que soy asqueroso, dejando que me filmaran mientras hacía todas esas cosas sabiendo que miles de personas lo verían— murmuró quedamente, su voz apagándose y algo atorándose en su garganta. Abrió los ojos y la expresión sombría que tenía JaeBum hizo a su corazón estrujarse. —Yo debería irm...
♥♦♣♠
Gracias por todo el apoyo que le dan a la historia, me hace muy feliz.
YOU ARE READING
Bunny +18 (JJP // Bnior)
Fanfiction"¿Quieres verme jugar?" -Sí- Jaebum contesto a la luminosa imagen en su pantalla, por supuesto que deseaba ver jugar a su conejo favorito. Él disfrutaba de cada pequeño trozo de contenido sobre "Junior", el conejito rubio más hermoso que Jaebum ja...