10

981 146 23
                                    

Ellos se separaron perezosamente, no había necesidad de fingir absolutamente nada. Ya les habían visto ¿qué caso tenía pretender? Eso sólo los haría ver como un par de tontos, algo que Park odiaría.

JinYoung vió a Wang con molestia, como si fuera una simple piedra en su zapato y mostrándole que le fastidiaba. No toleraba respirar el mismo aire que ese tipo, así que verlo parado en la puerta era su invitación a irse.

—¿Vas a ducharte?— preguntó tranquilamente a la persona que entró tras de Jackson, Mark negó con la cabeza. JinYoung asintió, alejándose de JaeBum para tomar sus cosas, él tampoco planeaba hacerlo ahí.

—Creí que estabas duchandote, estabas tardando demasiado— el tono desinteresado de Mark le dijo que no estaba cómodo, él chico no quería ni estar cerca de ese bobo playboy y él captó el mensaje.

—JaeBum estaba revisando mis amigdalas, pero ya termino— dijo con una sonrisa divertida y Mark sonrió.—Así que ya podemos irnos— informo caminando hacía su amigo con la maleta deportiva en que se encontraban las cosas de ambos. Empujó a Wang con el hombro al pasar por su lado y tomó la mano de Mark, llevandose al castaño consigo.

JaeBum se quedo ahí, observando el culo de JinYoung mientras éste abandonaba los vestidores, sin un beso de despedida.

Lamió sus labios, ya habría tiempo para más besos en el futuro.

Había transcurrido más de una semana de que JinYoung y Mark se hubieran unido al equipo, jamás se duchaban o cambiaban frente al resto de jugadores y eso le pareció curioso a JaeBum.

No había tenido oportunidad de ver el tatuaje de Park de nuevo, sin embargo, sí que había vuelto a comerle la boca en más de una ocasión, la mayoría de ellas antes o después del entrenamiento.

JaeBum ingreso al aula de su última clase del día, biología, rápidamente encontró a sus amigos ubicados en la parte trasera del aula. Fue hacia ellos, buscando con la mirada si JinYoung ya habría llegado, sin embargo, no lo vio por ninguna parte. Vió la hora en su teléfono, aún faltaban diez minutos para que la clase diera inicio, tiempo suficiente para que llegara el trío maravilla.

Se cuestionaba si JinYoung y él tendrían algo, como una relación, o sólo eran encuentros ocasionales para satisfacer su deseo. Sabía que estaban atraídos el uno por el otro, sin embargo, más allá de eso, sólo se saludaban de vez en cuando en clase.

Aún no había hablado con YoungJae o YuGyeom sobre sus encuentros furtivos en los vestidores, en los cuales se besaban y acariciaban, mucho menos les había hablado sobre su creciente necesidad de encontrarse con él.

Lo deseaba más allá de lo imaginable, como sólo había deseado a Junior y la idea persistente en su cabeza de que eran la misma persona, aún sin comprobar ese hecho.

Los dulces sonidos que ellos hacían eran tan iguales, que le confunden.

Saludo a sus amigos con la mano y una sonrisa ligera, tomó asiento y conversó con ellos mientras esperaba a que la clase diera inició.

Justo un minuto antes de que el profesor Song ingresara en el aula, Park llegó junto a sus amigos como ya era costumbre. JaeBum frunció el entrecejo ante las gafas oscuras que usaba JinYoung, era la primera vez que utilizaba unas de esas desde que llegó por primera vez.

Prestó especial atención a cada uno de los movimientos del pelinegro y abrió la boca con incredulidad. ¿Qué era eso en la muñeca de JinYoung? ¿Se había hecho otro tatuaje?

JinYoung apuntaba las especificaciones que el señor Song les daba sobre un trabajo que requería hicieran en parejas. Se había sentido observado a lo largo de la clase, y cuando volteo a la parte trasera del salón, sus ojos se encontraron con los de JaeBum. Le mostró la lengua, y este mordisqueo su labio inferior.

Odiaba que JaeBum se le quedara viendo tan fijo, porque lo ponía caliente. "¿Me estaré volviendo exhibicionista como Mark?"

—Así que asignare las parejas ahora mismo— JinYoung volteo a ver al señor Song cuando dijo aquello. ¿El hombre haría los equipos? Sólo rogó que no le tocara con Choi, o terminaría haciendo todo el trabajo sólo y mandando al otro a la mierda.

Comenzó a rogar a los cielos que le pusiera con cualquiera, menos con ese rubio cara de nutria. —Por favor, por favor, por favor... — murmuró quedamente, esperando a que el profesor comenzará a dar nombres.

—En cuanto termine de asignar los equipos, por favor unanse y ponganse de acuerdo, necesito este trabajo para la próxima clase— el hombre se aclaró la garganta y continuó— Park JinYoung e Im JaeBum, estaré anticipando su colaboración.

Al finalizar la clase, JaeBum fue a pararse frente a JinYoung y le tocó el hombro, llamando su atención. El pelinegro sonrió al verlo.

—Entonces ¿tu casa o la mía? 

♥♦♣♠ 

Les dejo un poquito de arte para que alegren su vida. 

Voy a tratar con de terminar la siguiente actualización de In love with the wrong person para publicarla mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Voy a tratar con de terminar la siguiente actualización de In love with the wrong person para publicarla mañana. O eso es lo que yo espero, con eso que estoy toda eufórica por el comeback de EXO. 

Gracias por leer, besos ♥

Bunny +18 (JJP // Bnior)Where stories live. Discover now