02

1.3K 185 58
                                    

JaeBum dio un último tirón con su mano, y ahogó un gemido mordiendo fuertemente su labio inferior, al punto de romper la sensible carne.

Con los párpados apretados dió un último gruñido gutural desde el fondo de su garganta, se había corrido con la imagen de Junior, su conejito gimiendole al oído, como era costumbre.

Aún se rehusaba a creer que Junior se hubiera retirado de la página, y que aquel video que fue subido un mes atrás, no era el último. Esa no había sido una despedida, sin duda, para JaeBum no lo había sido.

Alzó la mano y analizo lo que había en ella con los ojos ligeramente abiertos, sonriendo perezosamente al reconocer el viscoso líquido blanquecino que ahí encontró.

Un pensamiento repentino asalto su mente, con la voz de YoungJae, su mejor amigo.

"¿Hace cuánto que no sales con alguien?"

Suspiro, llevaba meses sin considerar a nadie lo suficientemente atractivo o a la altura, no desde que vió a Junior por primera vez. No había buscado más que una follada ocasional desde la primera vez que ingreso en ese sitio porno, y ahora ¿qué sería de él?

"Junior se ha ido, aceptalo" se dijo mentalmente, considerando que quizás la preocupación de YoungJae había sido real y necesitaba comenzar a tener expectativas más realistas, conseguirse una novia o novio.

Suspiró antes de empujar ese pensamiento a un lado, primero debía enfocarse en dar de baja su suscripción en bunny.got.net y después limpiar el desastre que había hecho. Estaba en casa de sus padres de visita. Se llevó la mano a la cabeza, para revolverse el cabello.

Gruño, se había llevado la mano en que descansaba su esperma a la cabeza.

...........

El lunes por la mañana mientras JaeBum descansaba en la cama de su departamento, se encontró con de que el departamento inhabitado del edificio de al lado estaba ocupado.

Vaya sorpresa más grata se encontró al mirar al interior de la habitación que daba a la suya, las cortinas se encontraban medio recogidas y revelaban una cama de tamaño considerable, posiblemente King, en la cual había alguien dormido boca abajo. Pasó los ojos por las lechosas piernas al descubierto hasta llegar a aquel magnífico culo cubierto por un escaso boxer negro. Quien quiera que se haya mudado ahí, estaba como para comerselo.

El tono de su teléfono celular le hizo desviar la vista del magnífico cuerpo del vecino. Encontró el molesto aparato en la cama, lo cogió para notar que era Jackson quien le había enviado un mensaje.

Necesitaba llegar a la universidad o no alcanzaría a hablar con su amigo antes de la clase de Química Orgánica.

Lanzó el teléfono de nuevo a su cama y fue a ducharse. Ya averiguaría más tarde quien era el vecino, y comprobaría que tan agradable era su rostro, porque lo poco que había visto hasta el momento, le dijo que el vecino estaba magnífico.

..............

JinYoung se acomodo los lentes de montura, estaba de mal humor, Mark lo había mantenido despierto la noche anterior hasta tarde y ahora iban retrasados a su primera clase.

—Y él exhibicionista es uno— escuchó a su amigo murmurar a su lado y él resopló, parecía ser que no lo iba a dejar pasar el hecho de que dejó la ventana abierta. Joder, estaba en un quinto piso ¿quién miraría por la ventana?

—Hacía calor, y no quería poner el aire acondicionado— explicó con molestia, revisando por última vez que tuviera todo lo que necesita en su mochila, estaban a una calle de la Universidad.

—Por eso también dormiste únicamente con una playera gastada y un par de boxer— el sarcasmo en la voz de Mark le hizo fruncir el ceño.

—Quería que el vecino me viera ¿contento?— inquirió desabrochando el cinturón de seguridad para así poder salir del vehículo.

—Extasiado— sonrió ante la respuesta de Mark, bastardo engreído. Su amigo era el único que le podía hacer decir cosas como aquellas o hacer cosas sucias.

Caminaron uno al lado del otro por los pasillos de la institución, hasta ingresar en la recepción y preguntar en informes acerca de su transferencia.

Después de hablar con el director, obtener sus horarios y ser guiados por una de las secretaría hasta su primera clase, ellos se encontraban afuera del aula, esperando mientras la mujer hablaba con el profesor.

..............

JaeBum se encontraba en su lugar tomando apuntes durante su clase favorita, el profesor les estaba hablando acerca del examen que tendrían en un par de semanas cuando alguien toco la puerta. El hombre mayor les pidió un momento, permitiéndoles conversar mientras salía a ver qué sucedía.

—Escuche que un nuevo prodigio entrará en esta clase— comentó YuGyeom con sorna, sonriéndole a YoungJae y JaeBum sonrió al ceño fruncido de su mejor amigo.

—No te creo nada, siempre estás mintiendo para molestarme— dijo YoungJae con actitud altiva, mostrándole la lengua al chico del lunar.

—No me creas, pero no vengas a mí llorando cuando el chico nuevo te patee el culo en los exámenes— respondió YuGyeom mostrándole la lengua de igual manera y señalando al rubio con el dedo. JaeBum rió observando a sus amigos pelear como un par de niños, siempre tan infantiles.

—Vayan a sentarse— escucho la voz del señor Byun, y JaeBum volteo al frente, listo para prestar atención. Sus ojos se encontraron un un par de jóvenes que ingresaban en el aula, uno castaño y el otro pelinegro, este último captó su atención. Él era realmente lindo. —Continuemos con la clase, jóvenes.

JaeBum tuvo problemas para concentrarse después de ver al desconocido, algo en él le daba una sensación de que lo había visto antes. La cuestión era en dónde. 

¿Quién era el estudiante nuevo y de dónde lo había visto? 

♥♦♣♠

Un capítulo por día, o eso es lo que tengo en mente. 
Lo otro lo actualizo mañana o el sábado ¿bien? 

Gracias por leer♥ 

Bunny +18 (JJP // Bnior)Where stories live. Discover now