04

1.1K 180 50
                                    

Será que Park mira los videos de Junior o...

"Vaya estupidez estás pensando, JaeBum" se regañó mentalmente, empujando la idea de que el chico recién llegado, viera ese tipo de porno. No se veía como que le pegaran los chicos delicados, y dulces como Junior. Se veía más como uno de ellos.


JaeBum se encontraba en su clase de cálculo una semana más tarde, esperando a que el profesor se hiciera presente y les aplicará el examen que tenían previsto para aquel día, cuando el chico nuevo entró por la puerta, parecía exaltado. Como si hubiera corrido para llegar a tiempo.

Le repaso con los ojos, encontrando que cada vez que lo veía le parecía más atractivo y aún más cuando se colocaba aquel par de anteojos, lucía precioso. Suspiró, viendo como Park dejaba su mochila sobre su lugar y procedía a tomar asiento, acomodando las cosas que necesitará sobre la mesa.

YoungJae a su lado frunció el entrecejo al verlo sonreír como bobo, más al ver lo que veía. Cada día ese tipo le caía peor. Siempre era descuidado, provocando a las personas con su actitud despistada y según YuGyeom "inocentemente caliente y provocativa".

Resoplo, rodando los ojos cuando capto que más de la mitad de los alumnos en la clase lo veían con adoración mientras el tipo buscaba algo en su mochila, con aire desesperado mientras mordía su labio inferior. "Doble cara" pensó, pues él había visto que Park era un gilipollas, más cuando estaba Tuan a su lado.


JinYoung se mordió el labio con fuerza, no podía creer que de todos los días en que pudo olvidar sus artículos para escribir, pasará justo cuando tenía que presentar un examen. ¿Por qué la vida lo odiaba?

Pensó en pedirle uno a Mark, pero el castaño se había pirado de la clase y quién sabe dónde estaba, bueno, sí sabía pero no quería pensar en eso justo ahora.

Volteo a su alrededor, buscando a quien pedirle un lápiz prestado. Su mirada se detuvo en un reducido grupo de personas, eran tres hombres, todos lucen simpáticos mientras conversaban animadamente, sin quedarsele viendo como muchos de sus compañeros.

Decidió que acudiría a ellos en busca de ayuda, eso o llama al bastardo de Tuan para que le trajera su bolsa con los lápices y plumas que suele cargar. Suspiró, poniendo su sonrisa más amable y cambiando su actitud huraña, necesitaba ser agradable sólo por un momento. Podía hacerlo y sobrevivir ¿cierto?

Se levantó y caminó a paso lento pero seguro hasta donde esos tres reían, mastico su labio inferior cuando por el rabillo del ojo captó a muchos de sus compañeros mirándolo con curiosidad e interés. Bola de metiches.

—Disculpen— habló con voz suave, tratando así de llamar la atención de aquellos que pararon de reír repentinamente y le miraban con sorpresa. ¿Por qué lo veían así?

—¿Sí?— inquirió uno de ellos con voz y actitud agria, ahora que lo veía de cerca lo reconoció como el chico que siempre terminaba los ejercicios después de él. Él que siempre, según Mark, lo miraba con recelo.

Se mordió la lengua para no decirle algún comentario mordaz o preguntarle si le había hecho algo, aparte de existir y respirar. Sin embargo, en lugar de hacer eso se recordó, que hacía aquello porque necesitaba un lápiz para su clase, para presentar el test de su clase.

Así que sonrió tímidamente y bajo los ojos como si estuviera nervioso, llevandose el cabello tras la oreja, trago saliva y volvió a fijar la vista en ellos. Actuó justo como así Kun cuando quería salirse con la suya.

Sabía que le funciono de maravilla cuando dos de ellos le vieron con adoración, claramente los tenía en la bolsa. Así que procedió con su objetivo, un lápiz.

—Disculpen que los moleste, pero...— hizo una pausa, quería que ellos pensaran que sentía miedo de hablar con ellos o vergüenza, cualquiera le funcionaba y después de rascar su nuca, continuo.— ¿podrían prestarme un lápiz? He olvidado el mío.

El chico rubio bufó, JinYoung lo había visto hacer una mueca de disgusto por el rabillo del ojo y decidió que ese chico lo odiaba por alguna extraña razón, así que se enfocaría en sus amigos para conseguir lo que deseaba. Ellos parecían más que dispuestos en ayudarle, en especial el peligro de las múltiples perforaciones.

JinYoung lo observo más detenidamente cuando el sujeto le tendió un lápiz rápidamente, una sonrisa llena de chulería mientras le entregaba el objeto en cuestión. Alzó una ceja mentalmente, acaso ese macho le... ¿le estaba coqueteando?

Sus ojos se pasearon por los varoniles rasgos del tipo, hasta detenerse en aquel encantador par de lunares bajo una de sus cejas. "Qué cositas más monas" pensó, y tomó el lápiz con una sonrisa suave, siguiendo con su papel de chico tímido.

—Gracias, me has salvado la vida— murmuro viendole fijamente a los ojos.

JaeBum paso saliva, su cuerpo se calentó ante la sensual y cálida voz de Park. ¿Cómo es que estaba tan jodidamente bueno y era tan lindo a la vez?

Sus ojos se mantuvieron viendo dentro de las preciosas orbes color caramelo, que ojos más bonitos. Había un pequeño destello dorado en ellos ¿serían lentillas? Lo dudaba, porque el hombre frente a él usaba anteojos y podía ser un reflejo de los cristales.

El pelinegro había ladeado su cabeza antes de darle una última sonrisa, yéndose a su asiento. JaeBum frunció el ceño ante el sonido de arcada que hizo YoungJae a su lado. ¿Qué cojones le pasaba?

—Deja de hacer esos burdos y asquerosos sonidos cada que lo vez, es molesto— reprendió YuGyeom al rubio, dándole una mirada desaprobatoria.

—Lo haré cuando deje de actuar como una maldita perra, me da asco que sea tan hipócrita.

JaeBum observó a YoungJae con los ojos bien abiertos ¿Qué había sido eso? 


♥♦♣♠ 

Uno más por los que les debo. 

Hasta la próxima actualización, gracias por leer. 

Besos ♥ 

Bunny +18 (JJP // Bnior)Where stories live. Discover now