Narrador externo:
_______ se despertó por el ruido del despertador. Se vistió y tapo completamente sus moratones y heridas. Cuando termino se puso camino al instituto. Iba tarde así que por mucho que sus heridas de las piernas le dolieran, tuvo que correr. Cuando llego su primera clase, química, acababa de empezar.
-Señorita ______ llega usted tarde - le renegó el profesor.
-Lo siento - se disculpó.
-Bueno, que no vuelva a ocurrir. Tome asiento - cedió el profesor.
_______ entro apresurada en clase y se sentó al lado de un sitio que parecía vacío, ya que Taeyeon y Eunji habían pensando que no vendría y se habían sentado juntas. _____ tomo asiento y para su sorpresa alguien salió de debajo de la mesa.
-Buenos días _____ ¿Cómo amaneciste? - la saludó simpático Chanyeol.
-Supongo que bien, ¿qué hacías ahí abajo? - preguntó sorprendida.
-Aburrirme - contesto.
Narra ________:
-Chicos espero que se lleven bien con su pareja de al lado ya que va a ser su compañero para el próximo trabajo - anuncio el profesor. Genial, pensé. Espero poder ponerme de acuerdo con Park. La clase transcurrió tranquila. Y cuando sonó la campana y me levanté para salir de clase, como no, algunos chicos y chicas empezaron a insultarme.
-Mira si es _____ ¿qué te paso ayer? ¿te diste cuenta de que eres una nerd? - dijo uno.
-¿O de lo gorda y fea que eres? - añadió otra chica. Note como mis ojos se humedecían así que pase de largo.
-A dónde vas, a llorarle a tu mama - se burlaron, todos rieron, todos menos mis amigas y Harry. Yo corrí hacia los baños y allí comencé a llorar hasta que dos chicas entraron al baño. Pensé que eran mis amigas, pero me equivoque.
-¿Oye por qué lloras? - me preguntó amablemente una de ellas.
-¿No...no se...van a burlar de mí? - dije atónita.
-No. ¿por qué deberíamos hacerlo? - me dijo la otra chica.
-Casi todo el mundo lo hace aquí - respondí.
-Pues nosotras no, yo soy Wendy-se presentó.
-Y yo Yeri - dijo, perecían bastante simpáticas.
-Yo soy _______ - me presente.Ellas me ayudaron a secarme las lágrimas y me animaron hasta que vinieron Taeyeon y Eunji.
-_______, por fin te encontramos, llevábamos tiempo buscándote - me renegó Taeyeon.
-Nos has dado un susto de muerte - siguió Eunji - ¿Quiénes son ellas? - me preguntó cuándo se percató de la presencia de las otras dos chicas.
-Ellas son Wendy y Yeri - las presente señalándolas - Y estas locas lunáticas son mis amigas Eunji y Taeyeon - terminé.
-Encantadas - dijeron todas a la vez.
Salimos de los baños y en un segundo me vi rodeada por nueve chicos.
-¿______ estás bien?-me preguntaron a unísono.
-Sí, pero creía que no os importaba lo más mínimo - dije, sorprendida por su extraña hospitalidad.
-Antes no pero ahora somos tus amigos - afirmaron.
Después de una larga discusión de sobre cómo me encontraba, ellos se fueron y entonces Wendy me dijo:
-_______, tienes unos amigos muy guapos sobre todo ese chico del pelo negro y ojos intensos-
-No, el más guapo era el alto con la cara alargada -replico Yeri.
-Son D.O y Sehun – aclare - y me parece que les gustaron o ¿me equivoco? - dije. Ellas solo se sonrojaron.
-Uff menos mal – suspiro Eunji. Todas la miramos.
-Es que te alivias porque les gustan D.O y Sehun , ¿no será que a ti te gusta uno de ellos? - pregunte intrigada.
-No...Bueno...solo me parece...guapo Suho - dijo sonrojada.
-¡QUE FUERTE! - gritamos todas.
-Y a ti Taeyeon, ¿te gusta alguno?-pregunto Wendy.
-No, pero Lay es mono - dijo sin darle mucha importancia.
-Uyyyyy – silbe. Ella solo me asesino con la mirada.
-¿Y a ti?-me preguntaron, yo solo negué con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta Perfecta [Chanyeol- EXO]
FanfictionElla era la persona que nadie nota entre una multitud, y quien la notará la molestaba. El es el más popular de la institución, no le falta atención, tiene a todas las chicas a sus pies. ¿Qué pasaría si el destino de estas dos personas se une por med...