Narra _____:
No me lo podía creer, la familia de Chanyeol ahora sería mi familia. Corrí a casa y cogí todas mis cosas, según él sus padres querían que esa misma noche me mudara a su casa. Nerviosa era la palabra para describirme. Estaba en frente de la casa de los Park y mis manos sudaban. Iba a vivir bajo el mismo techo que él y su familia. Llame a la puerta y una hermosa señora de unos cuarenta, de pelo negro y ojos oscuros, me abrió la puerta con una gran sonrisa.
-Hola, soy _____, señora Park – dije con algo de timidez.
-_____, bienvenida, no me llames "señora" me hace sentir mayor, dime solo Sung
-Si seño... Sung – Sung me dio paso a la casa. Como recordaba era preciosa.
-Chanyeol no está. Mientras tenemos tiempo de hablar, ven siéntate conmigo - dijo haciéndome señas para que fuera a su lado. Me senté, y ella me cogió de la mano - Ahora somos como madre e hija. No sabes la ilusión que me da esto, siempre quise tener hija. Bueno dejemos de cambiar de tema y vayamos a lo que de verdad importa. Lamento mucho lo que paso con tu madre, pero aquí vivirás mejor, te lo prometo - Sung irradiaba tranquilidad y era como si la conociera de toda la vida.
-Gracias Sung, de verdad te lo agradezco. No podía seguir viviendo en esa casa. Perdona si soy una molestia. Sé que no debe de ser fácil recibir a una desconocida y que sea parte de la familia de un día a otro.
-No digas tonterías, yo pedí ser tu tutora legal. Ven, te voy a enseñar tu cuarto - Me levanté y seguí a Sung hasta una habitación preciosa. Era completamente blanca, menos una pared azul. Los muebles eran de madera y la cama era tamaño matrimonial. Todo era hermoso.
-¡Es preciosa! No sé cómo agradecer todo lo que hacen por mí- la abrace, la abrace como si fuera mi propia madre.
-De nada, es un placer. Además, tú me agradas, no como todas las demás chicas que trae Chanyeol a casa, y encima ahora serás como mi hija - no sé por qué, pero sus palabras provocan un leve sonrojo al igual que unas lágrimas – No llores. Ven te voy a enseñar algo que te hará sonreír - Bajamos de nuevo al salón y Sung trajo un viejo álbum de fotos y lo abrió.
-¿Ese es Chanyeol? - pregunte intrigada.
-Sí, ¿verdad que se veía hermoso? Sus nalguitas eran tan redonditas - estuvimos viendo fotos de Chanyeol y riéndonos de sus caras y poses hasta que se abrió la puerta.
-Mamá, ya estoy en casa, pronto llegara...- Chanyeol entro y cuando me vio, riéndome de las fotos se puso colorado. – No le estarás ensañando...-
-¡Channie, ya estás aquí! Ven siéntate, ahora estamos por cuando pasaste la pubertad - Sung lo invito a sentarse, él estaba que no se lo creía.
-Chanyeol, tengo que admitir que cuando tenías 2 años te veías súper lindo - dije riéndome a más no poder.
-Mamá, ¿cuántas veces te he dicho que no enseñes esas cosas a las chicas? -replico él.
-Nunca, jamás le habría enseñado tus fotos intimas a esas "novias" que traías a casa. No valía la pena presumir de mi bebé a esas tipas. Pero a ella sí. _____ ya es parte de la familia y no es como las otras - No podía parar de reír, Chanyeol estaba súper rojo y Sung estaba a la defensiva.
-Bueno, _____, ¿quieres cenar? - Oh, oh, que iba a hacer yo ahora, antes estaba sola y nadie me controlaba, pero ahora.
-No, Sung la verdad no tengo mucha hambre
-Venga, no seas modesta he hecho spaghetti para dar y vender - insistió ella, no tuve más remedio que aceptar.
-Mmm... ¡Amo el spaghetti! Pero no más que a los tacos - grito Chanyeol. Empezamos a preparar la mesa entre risas y juegos.
-La cena está servida - dijo Sung.
Chanyeol y yo nos sentamos.
-Mamá me lamenta mucho decirte que... ¡ES LA MEJOR CENA DE LA HISTORIA! ¡TE AMO! - grito Chanyeol, Sung reía.
-______ cariño, por qué no comes, ¿no te gusta? - me pregunto ella.
-No, no es eso- dije llevándome el tenedor a la boca, nada más sentir algo bajar por mi esófago el estómago se me removió – Me disculpáis un momento - y salí corriendo al baño.
Estuve ahí un buen rato hasta que alguien me llamo.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta Perfecta [Chanyeol- EXO]
FanfictionElla era la persona que nadie nota entre una multitud, y quien la notará la molestaba. El es el más popular de la institución, no le falta atención, tiene a todas las chicas a sus pies. ¿Qué pasaría si el destino de estas dos personas se une por med...