Me desperté al lado del hombre más espectacular del mundo. No quería despertarlo así que con mucho cuidado me fui de su lado. Justo cuando estaba a punto de irme Chanyeol me cogió el brazo y me tiro hacía él.
-Buenos días preciosa - me dijo en susurro.
-Buenos días - Conteste con una gran sonrisa en los labios.
-¿A qué se debe esa hermosa sonrisa?
-Hoy es el baile al que asistiré con mi novio y hoy hace una semana que no he vuelto a tocar una cuchilla - mi felicidad no tenía límite. Nada ni nadie podría estropearme el día -Voy a preparar el desayuno
-Vale, pero antes vístete, no me gustaría darle al vecino una mejor vista de las que ya tiene – fue con su comentario que me di cuenta de que no llevaba ropa al igual que Chanyeol. Me entro tanta vergüenza que corrí directamente a mi cuarto a ponerme algo encima.
Narra Chanyeol:
Cuando ______ se fue mi sonrisa desapareció. Hoy era el día del baile, hoy todo esto acabaría, la cosa era que yo no quería que se acabara, y no sabía la razón. Por otro lado, ella estaba mucho mejor, que haría cuando se enterara de que ella solo era una apuesta. Mi cabeza retumbaba en mis oídos. Ya había llegado lejos, tenía que terminar lo que empecé.
Narra ______:
Solo faltaban dos horas para el baile así que empecé a arreglarme. Después de mi ducha, empecé a aplicarme el maquillaje. Me puse sombra de ojos azul marino y me pinte los labios rojos pasión, también me aplique un poco de rubor rosado. Cuando terminé de maquillarme me puse mi vestido que era del mismo color que la sombra de mis ojos, me llegaba hasta las rodillas y no tenía mangas. Chanyeol me esperaba fuera y cuando lo vi me quedé sin palabras. Iba con esmoquin negro, camisa negra con lunares blancos e iba peinado lustrosamente.
-¡Wow ______ estas... Wow!
-Gracias, tú también estas muy guapo cariño - dije sonrojada, no estaba acostumbrada a los cumplidos.
Llegamos al baile y todo parecía ir más que bien, nos estábamos divirtiendo en compañía de los chicos y mis amigas. De repente veo que Chanyeol subió al escenario. No sabía que era lo que iba a ocurrir...
Narra Chanyeol:
El baile transcurría muy bien. Me lo estaba pasando en grande y tenía a la acompañante más hermosa de todas. Volví a la realidad cuando Baekhyun susurró algo en mi oído.
-Es la hora Chanyeol
-Venga, demuéstranos de que estas echo - esta vez el que habló fue Chen.
Subí al escenario y llamé la atención de todos.
-Me pueden prestar de su atención un segundo - todos dejaron de hacer lo que estuvieran haciendo y pusieron su atención en mí. – Bueno tengo que decir una cosa. Todos saben que desde hace una semana _____ y yo somos novios - mi corazón latía con fuerza, todos me miraban, incluso ella - Pero lo que no sabían es que yo estoy con ella por...una apuesta - Nada más con decir eso pude ver en los ojos de _____ indicios que me decían que iba a romper en llanto en cualquier momento - Nunca la amé, es más... ¿cómo alguien puede amar a alguien así? sería asqueroso que yo saliera con ella en serio - Todo el mundo se reía, todos menos _____ que por cada palabra que decía una lagrima caía por su precioso rostro - NUNCA ESTUVE ENAMORADO DE ELLA, SOLO FUE UNA APUESTA - termine de hablar y baje las escaleras. Todos mis amigos reían, todos menos Sehun, que me miraba con cara de desaprobación – Ahora, mi premio. ¿dónde esté la moto que me prometieron? - dije mirándolos a todos con cara seria. Levante la vista y allí estaba ella, llorando desconsoladamente, nada más que cruzamos una mirada ella salió corriendo. Ahora lo que menos me importaba en este mundo era la estúpida moto, daría lo que fuera por ir detrás de ella y decirle que era todo lo que dije era mentira, que la amaba y me dolía verla así y todo volviera a ser igual que ayer, pero no podía. Lo había echado a perder. Entonces Sehun se acercó a mí y me dijo.
-Sabes, no debiste de haberlo hecho
-No digas nada que desde el principio fuiste tú el que propuso todo esto
- ¿Quieres saber por qué te reté a esto? - dijo enojado
-¿Por qué?
-Porque pensaba que con ella de una vez por todas sentarías cabeza, que te enamorarías de ella y dejarías atrás tu estúpido ego y tu maldita fama. Pero no, me equivoque, no tienes corazón Park. Acabas de perder posiblemente a la chica de tu vida - me quede pasmado ante eso.
-¿Cómo sabes que es ella?
-Chanyeol... somos amigos desde muy pequeños y nunca en mi vida te había visto tan feliz - dicho esto se fue, dejándome solo con mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta Perfecta [Chanyeol- EXO]
Fiksi PenggemarElla era la persona que nadie nota entre una multitud, y quien la notará la molestaba. El es el más popular de la institución, no le falta atención, tiene a todas las chicas a sus pies. ¿Qué pasaría si el destino de estas dos personas se une por med...