Narra _____:
No sé si fue del susto o de la tensión acumulada que caí derrumbada al suelo. Mientras estaba en trance en el suelo pude aclarar mis pensamientos. A lo mejor sí que le importo a alguien, además él vino a rescatarme cuando le pedí ayuda. No sé qué ocurrió ese día, pero mis sentimientos dieron un giro de 180º
Narra Harry:
_____ se desmayó. Rápidamente la atrape, baje las escaleras con ella en mis brazos y la recosté en el sofá. Estaba acomodándola cuando un sonido de una garganta aclarándose.
-Ejemm... - me gire y pude ver a mis amigos parados en frente de mí y Suho todavía tenía la boca abierta.
-Chanyeol no quiero perder la calma, pero...¡¡¡QUÉ DEMONIOS FUE ESO!!! - me grito Liam.
-Nada, solo que la madre de ______ la maltrata ¿qué no lo acabas de ver? - le conteste.
-De acuerdo... veamos... Chanyeol por lo que acabamos de ver... ¿no crees que será mejor que canceles la apuesta? - dijo preocupado Lay.
-¡No! Esto ha sido solo un contra tiempo, su madre está loca, pero si la denunciamos y aclaramos el malentendido, no habrá razón para cancelar la apuesta - le negué.
-Ya Chanyeol, pero no sé si esto está bien... - Kai no parecía convencido.
-¿Qué les pasa chicos? ¿tienen miedo que gané la apuesta y me tengan que comprar la moto?
-De eso nada Chanyeol, esto sigue en pie. No vas a poder - me replico Baekhyun
-Bueno es hora de irnos - dijo D.O
Todos salieron y yo me apresure a la salida.
-Chicos... - dije.
-¿Qué pasa Chanyeol? -me dijo Chen.
-No, nada. Creo que olvidé algo en el cuarto de arriba. Vayan adelantándose, en un momento los alcanzó.
Volví a entrar a la casa, la verdad no olvide nada. Me asegure de que _____ estuviera bien le bese la mejilla y me fui.
Narra _______:
Desperté, sola y tumbada en el sofá. Pensaba que todo había sido un sueño, pero descarté esa opción cuando encontré a mi madre tumbada en el suelo de mi habitación inconsciente. Metí algo de ropa a mi maleta y llamé a Taeyeon.
-Hola _____, ¿qué pasa? - me respondió desde la otra línea.
-¿Puedo dormir esta noche en tu casa?
-Claro. Pero, ¿por qué? - preguntó.
-Después te cuento, llama a Eunji - colgué y me dispuse a caminar hacia la casa de mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta Perfecta [Chanyeol- EXO]
FanficElla era la persona que nadie nota entre una multitud, y quien la notará la molestaba. El es el más popular de la institución, no le falta atención, tiene a todas las chicas a sus pies. ¿Qué pasaría si el destino de estas dos personas se une por med...