Capítulo 8

26 0 0
                                    

Narra Harry:
Le debo mucho al profesor. Al ponerme con ________ para este trabajo, lo que ha hecho es adelantar el proceso de enamoramiento.
Cuando la clase termino ________ se dispuso a salir de clase pero todos empezaron a burlarse de ella:
-Mira si es _____, ¿qué te paso ayer? ¿te diste cuenta de que eres una nerd? - dijo uno.
-¿O de lo gorda y fea que eres? - añadió otra chica.
Note como a ella eso le dolía.
-¿A dónde vas? a llorarle a tu mama - se burlaron. Todos rieron. La verdad es que era gracioso, pero tuve que aguantar mi risa para que ella no pensara mal.
Ella salió corriendo, parecía disgustada, y para ser sincero estaba preocupado por si se volvía a cortar. Después de buscarla con mis amigos la encontramos saliendo del baño, gracias a dios no estaba sola, le preguntamos cómo estaba y nos fuimos.
-Harry, ¿Cómo vas Romeo? - pregunto pícaro Xiumin.
-Bien - me limite a responder.
-¿Seguro? solo falta un mes - me advirtió Chen.
-Es tiempo suficiente - afirme.
-Bueno, eso ya lo veremos - dijo Baekhyun y todos se fueron.
Narra _______:
Las chicas se despidieron de mí y se fueron. Nada más comencé a caminar por los pasillos y todo comenzó de nuevo. Pero esta vez fueron las animadoras:
-Nerd, ven aquí - me llamaron. Yo solo pase de largo. Ellas fueron tras de mí y me acorralaron contra la pared.
-¿Quién te crees que eres para pasar de mi? - me dijo Suzy. No conteste.
-Bueno mejor que no hables, solo querría advertirte una cosa. Apártate de Harry pequeña zorra de mierda - me dijo.
-Tú no eres quien para decirme lo que tengo que hacer - le conteste.
-Perdona yo soy...A sí mucho más que tu así que me haces caso
-Sí, claro - le replique con sarcasmo.
-Apártate de Chanyeol - me volvió a decir.
-Ni que fueras su novia - le conteste. Eso sí que la dejó callada.
-¿No la has oído? apártate de Chanyeol y ya de paso también de los demás chicos - la defendió su clon.
-Cállate Hyuna - le dijo - Esta nerd se cree más que yo ¿pero sabes? no eres nada comparado con migo, tu eres fea, gorda y antisocial mientras que yo soy una belleza, tengo un cuerpo de escándalo y soy una de las más populares aquí. Venga ya, ¿de verdad crees que Chanyeol algún día se fijaría en ti? por favor, él solo te utiliza - termino, no sé porque, pero esas palabras fueron las que más me dolieron en mi vida.
Salí corriendo, mientras lloraba, me choque con unos chicos, pero no me pare seguí corriendo hasta llegar a mi sitio secreto. Era un jardín escondido donde iba cada vez que tenía problemas. Me senté ahí, Seguí llorando, a la misma vez que mi mente pensaba, quizás demasiado.
"Es verdad, Chanyeol solo me utiliza, ¿por qué estaría con alguien como yo...?"
-______ - una voz masculina me saco de mi trance.

La Apuesta Perfecta [Chanyeol- EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora