Estaba sorprendida, ¿quién podría haber hecho eso? No podía irme a la cama sin saberlo.
-Chicas, tengo que ir a preguntar una cosa. Al rato vengo
-Te acompaño - dijo Wendy.
-Yo iría también si no fuera porque mi madre no me deja- Taeyeon estaba realmente frustrada, así que Wendy y yo fuimos. Por el camino fui entretenida hablando con ella, se parecía mucho a mí, y teníamos un pasado similar. Llegamos a la casa de Chanyeol, no creía que hubiera sido capaz, pero tenía esa necesidad de preguntarle si sabía algo de lo que ocurría. Llame a su puerta y Xiumin abrió. Cuando me vio sus ojos se abrieron demasiado y su mandíbula cayó en picado. Wendy se río tanto por su expresión que termino llorando a causa de la risa.
-Xiumin, ¿quién es? - preguntó Chanyeol. Al salir y vernos a nosotras dos y la expresión de Xiumin se llevó las manos a la cabeza. – Xiumin otra vez no - exclamó. Entre los tres conseguimos sacar a Xiumin de su trance y nos invitaron a pasar. Wendy no le quitaba ojo de encima a Xuimin. Se le notaba en la mirada que le gustaba.
-Chanyeol he venido a preguntarte si tú has pedido mi custodia y has denunciado a mi madre - Fui directa al grano.
-Sí, no pensabas que eso podía seguir así, además... - no lo deje terminar ya que me abalance sobre él y lo abrace con todas mis fuerzas.
-Gracias. Muchísimas gracias
-De nada, ahora mi madre es tu tutora legal y no intentara matarte te lo aseguro – por fin tendría una familia que no me va a maltratar. Salimos de casa de Chanyeol y Wendy estaba como que ida. Como si estuviera bajo un hechizo.
-Él me dijo que era hermosa - decía para sí misma en voz alta - Creo que lo amo.
-Más despacio, hace unas horas que lo conoces - replique.
-Es amor a primera vista _____. Amor a primera vista.
Narra Wendy:
Antes de llegar a la casa de Taeyeon recibí una llamada telefónica:
-¿Diga? -
-Wendy, soy Xiumin- ¡oh por Dios! Era él. No lo podía creer.
-Ho...Hola Xiumin - no pude evitar que la voz me temblara.
-¿Podrías venir hoy a mi casa? te mando la dirección por un mensaje
-Claro – cuelgo - ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!! - chillo a todo pulmón.
-¿Se puede saber la razón por la que me has dejado sorda? - preguntó ______ enfadada.
-Xiumin me invito a...SU CASA
-Felicidades, pero gracias a él no voy a oír bien en mi vida - se quejó.
-Exagerada – repliqué con una sonrisa en mi rostro. Corrí a la dirección que me había proporcionado y llamé a la puerta.
- Hola. Vamos, pasa - me invitó al abrir la puerta.
-Gracias - entre y observe su casa detenidamente, era simplemente preciosa. Subimos a su habitación. Estuvimos hablando hasta altas horas de la noche y cuando me disponía a irme, me jaló del brazo y me giró tan rápido que perdi el equilibrio y caí arriba de él sobre su cama y terminamos dándonos un pequeño beso. Fue tan perfecto, tan único. Rápidamente y con algo de torpeza me levanté para que él también se pudiera levantar. No sabía qué hacer.
-Adiós Xiumin - dije avergonzada.
-Adiós Wendy... te veo en la escuela
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta Perfecta [Chanyeol- EXO]
FanfictionElla era la persona que nadie nota entre una multitud, y quien la notará la molestaba. El es el más popular de la institución, no le falta atención, tiene a todas las chicas a sus pies. ¿Qué pasaría si el destino de estas dos personas se une por med...