Capítulo 12

30 0 0
                                    

Llegue a casa de Taeyeon. Llame a la puerta y para mi sorpresa Wendy, la chica que me ayudo en el baño, abrió la puerta.

-Hola Wendy ¿qué haces tú por aquí?

-¡¡¡PARTY HARD!!! Es broma, Taeyeon ha celebrado una fiesta de pijamas, solo faltabas tú - asentí y entre en la casa. Subimos a la habitación y allí sentadas riendo estaban, Taeyeon, Eunji y Yeri.

-Hola - salude un poco tímida.

-_____, por fin, ¿Dónde te habías metido? - me preguntó Eunji.

-Chicas... - no pude terminar, toda mi tensión y sentimientos acumulados me hicieron entrar en llanto.

-Ey, no llores - intenta tranquilizarme Yeri

-¿Lloras por el estúpido de Chanyeol? Te juro que le voy a partir la cara - amenazó Taeyeon

-No, no es por él es por... - no pude terminar mi frase ya que Wendy me interrumpe.

-Es por tu madre ¿verdad? - asentí, pero, ¿Cómo sabía eso?

-Es verdad, ¿qué ha hecho la zorra de tu madre ahora? - me preguntó Eunji, ya que ella sabe cómo me trata.

-Un momento Wendy tu como... - Wendy me volvió a interrumpir.

-Lo sé por tu expresión, mi madre hace unos años también me maltrataba pero la denuncie y ahora vivo con mi padre. Antes solía tener esa expresión siempre en mi cara - su historia era muy parecida a la mía, no llevaremos bien.

-Mi madre ha intentado...matarme - lo último lo dije casi en susurro.

-¡¿QUÉ HA HECHO QUE?! - exclamaron todas.

-Esto es el colmo, ______ tienes que denunciarla - me advirtió Andy.

-Es mi madre...

-Tu madre ha intentado matarte. Yo misma la denunciare - tenían razón no podía seguir así. Asentí.

Mis amigas llamaron y la denunciamos, pero para mi sorpresa alguien ya la había denunciado antes y había pedido mi custodia.

La Apuesta Perfecta [Chanyeol- EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora