Narra _____:
Abrí mis ojos tanto como puede. Sus labios presionaban sobre los míos y raramente encajaban perfectamente. Como dos piezas de un mismo rompecabezas. No puede ser. ¡Mi primer beso no podía ser así! Sin amor y sin sentimientos implicados. Además, Park Chanyeol no estaba en mi lista de candidatos. Es más, él estaba en mi lista negra, junto a sus amigos. Vale lo admito, es el chico más atractivo que he conocido, y encima sabe cómo besar y bien, pero no. Para mí un beso tiene que implicar sentimientos, no "aquí te cojo y aquí te beso". Mi mano, literalmente tomo vida y se dirigió a la mejilla de ese hombre, le dejo marca. Cuando volvió a subir la mirada, estaba más sorprendido que dolido por su expresión. No solo mi mano cogió vida propia, sino, también mis sentimientos.
-¡Fuera! – le grité señalando la puerta con los ojos humedecidos.
-______ Yo... lo siento. No pensaba que... fueras a reaccionar así... - se disculpó.Pero a mí eso no me importo.
-Te he dicho que te fueras - volví a repetir un poco más calmada. El solo asintió y se fue. En cuanto cerró la puerta, me puse a llorar desconsoladamente. Acababa de perder algo realmente importante para mí y encima con alguien que no amaba. Después de un gran rato llorando conseguí dormirme.
Narra Harry:
¿Quién se cree que es para rechazarme así? Nadie me rechaza. Esto ya es personal. La enamorare y ella no podrá resistirse y encima salgo ganando con una moto nueva. ¡Ja! Encima salgo ganando. Bueno es hora de activar el turbo en mi nivel de sensualidad. Pero primero tendré que ir a disculparme y cuanto antes mejor. Trepe por su ventana por segunda vez y me la encontré en su cama durmiendo plácidamente. Pero se notaba que había estado llorando. ¡Venga ya! Por un beso, ni que fuera su pri... No puedo ser, con qué era eso, me guardare esta información tan valiosa, seguro que algún día podré darle un buen uso.
Narra_____:
Sentí que alguien me abrazaba por la cintura y me asuste por lo que grite. Pero el mismo extraño me tapo la boca.
"¡Ay mi madre, que me van a raptar!" Pensé.
–No grites. Soy yo, Chanyeol - me dijo con voz suave. Me relajé... pero entonces me acorde.
–Suéltame Park ¡ahora mismo! - ordené.
El me soltó y yo me gire encontrándome cara a cara con él. Sus ojos brillaban iluminados por la luz de la luna.
–Tranquila yo solo he venido a pedirte perdón. Creo que me excedí mucho ya que tú no querías... pues eso... que te besara. – dijo. En sus ojos tenia arrepentimiento.
–Vale te perdono, pero no lo vuelvas a hacer - dije extendiéndole los brazos.
–No volveré a hacer algo que tú no quieras – dijo.
-Nunca me vas a volver a tocar Park - dije segura de mi misma.
–Bueno eso ya lo veremos – susurro. Pero yo lo pude oír. Y así abrazados nos dormimos. Pero yo tuve un sueño demasiado extraño, soñé con él..."Yo lo miraba y él me miraba a mí. Sus ojos verdes brillaban más que nunca. Poco a poco él se fue acercando a mí y unió nuestros labios y yo extrañamente no me resistí. Sus labios eran suaves y calientes. Eran una extraña adicción, entonces..."
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta Perfecta [Chanyeol- EXO]
FanficElla era la persona que nadie nota entre una multitud, y quien la notará la molestaba. El es el más popular de la institución, no le falta atención, tiene a todas las chicas a sus pies. ¿Qué pasaría si el destino de estas dos personas se une por med...