Soy _______, y tengo casi 17 años. Soy de pelo castaño y ojos cafés, mis labios son carnosos. La verdad es que no soy una de las chicas más guapas del instituto, como las huecas y plásticas, ni todos los chicos van detrás de mí, soy más de las que pasa desapercibida a los ojos de todos. Me encantan los temas de amor, aunque yo jamás lo he experimentado, jamás me he enamorado, ni he tenido novio, ni si quiera he dado mi primer beso, creo que espero a mi príncipe azul. Odio a las personas, que se creen más que tu o te critican sin ni siquiera conocerte, pero lo que más odio en el mundo son las mentiras, no puedo con ellas. Pero no es todo malo tengo a dos preciosas, listas y cariñosas amigas a las que amo con todo mi corazón, Taeyeon y Eunji. Son como mis hermanas creo que son las únicas personas que me caen bien del instituto. ¿Por qué?, casi todos aquí son unos estúpidos que solo piensas en ellos mismos, no les importa a quién o qué lastimen para conseguir lo que quieren. Bueno me dejare de presentaciones, el caso es que mi vida no es muy bonita, padres divorciados, madre ausente, más de una vez esos nueve idiotas me molestan y bueno eso que odio mi vida, pero no por eso tengo que ser mala persona, por eso casi nunca guardo rencor, casi nunca.
Me desperté sobresaltada gracias al despertador, todos los días son iguales, ahora me tocaba levantarme y asistir a la cárcel del sufrimiento, donde esos, siete idiotas me molestarían otra vez, los presentaré, Suho, Xiumin, D.O, Baekhyun, Lay, Chen, Kai, Sehun y Chanyeol. No sé por qué, pero la han tomado conmigo y yo no les he hecho nada, me hizo gracia cuando mis amigas la semana pasada me defendieron y les ganaron, pero ahora se quieren vengar y no va a ser bonito que digamos...Me levanté y me puse mis jeans desgastados y una camiseta sencilla color negro. Salí de mi casa y me dispuse a caminar hacia la escuela, apenas salí hace unos minutos y aparecen ellos.
-Hombre, desde el viernes no te vemos - dijo Kai
-Si desde que tus buenas amiguitas te ayudaron verdad - añadió Sehun
-Ay, espera ahora no están aquí para ayudarte - termino Baekhyun, ahora mismo estaba temblando por dentro pero no debía demostrarlo.
-Y que me van a hacer, ¿eh? - conteste firmemente.
-No se quizás, hagamos esto - nada más terminar la frase Chanyeol tiro mi mochila al suelo.
-Ya está. Eso lo hacen todos los días en el instituto - dije despreocupada.
-Sí, pero nos hemos fijado que llevas más cosas que libros ahí dentro - me dijo tratando de que mi voz sonará con carácter. Pero fue en ese momento en el que pensé en mi diario, entonces se lanzaron al ataque lo encontraron y empezaron a sacar todo de mi mochila, al rato tomaron mis libros y los tiraron a un charco donde los atropelló un coche.
-Bueno tus libros ya no sirven más y en cuánto al diario nos lo quedaremos - me afirmo Suho.
-Adiós estúpida - me dijeron los nueve a la vez, yo me quede ahí en el parada intentando no llorar, mientras recuperaba los pocos libros que no se habían mojado.
Cuando termine de recogerlos, me metí a mi casa de nuevo, hoy no tenía ganas de ir a la escuela, para que ellos se volvieran a meter conmigo e ir husmeando en mi diario solo para molestar, no gracias. Prefiero quedarme en mi casa y ahogarme en mis desgracias, si no fuera por mis amigas no sé qué sería de mí.
Narrador externo:
Mientras tanto los chicos se dirigían a la casa de Chanyeol ya que hoy preferían leer ese diario que asistir a clases. Cuando llegaron subieron a la habitación del mismo y empezaron.
-¿Vieron la cara que puso? - pregunto D.O con un tono de burla.
-Si parecía una niña a punto de llorar - le siguió Lay.
-Bueno, vamos a leer sus tonterías- cuando Suho se dispuso a abrir aquel diario Chanyeol dijo – Saben... ayer estuve con Bora.Todas las miradas se dirigieron hacia él, Suho dejó el diario olvidado en una de las estanterías de Chanyeol.
-Una más eh? Que ligón eres, todas caen a tus pies antes de que tú digas nada - le reprochó Chen.
-Sí, saben que no hay chica que se resista a mí, a todas las tengo detrás de mí-dijo con orgullo. Todos lo felicitaron, todos menos Kai.
-¿No lo felicitas Kai? – le pregunto Baekhyun.
-No, porque no todas las chicas van detrás de ti, pero hay una que ni en un millón de años saldría contigo - dijo firmemente.
-Eso es imposible. ¿Cómo se llama? Te demostraré que te equivocas – lo reto.
- ______ - respondió. Todos lo miraron.
-Quieres que conquiste a esa. Será pan comido – soltó con superioridad.
-No lo creo - hablo Sehun.
-Sehun tiene razón - le siguió Xiumin.
-No lo conseguirás - recalco Lay.
-Sí lo haré - replicó él.
-Si lo consigues, te compramos una moto-dijo Chen retándolo nuevamente, ya sabía por dónde iba esto... - Y si tu pierdes la compraras para nosotros. ¿Aceptas?
-Acepto – afirmo con seguridad.
-Pero pondremos unas condiciones - añadió Suho
-Tendrás que aguantar con ella hasta el baile de primavera - dijo D.O-Y en el baile le dirás la verdad sobre la apuesta delante de todos los que estén el baile - termino Xiumin
Que mente tan retorcida tenían sus amigos, pensó Chanyeol.
-Está bien – declaro - no hay problema. Será nuestra apuesta perfecta - termino.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta Perfecta [Chanyeol- EXO]
FanficElla era la persona que nadie nota entre una multitud, y quien la notará la molestaba. El es el más popular de la institución, no le falta atención, tiene a todas las chicas a sus pies. ¿Qué pasaría si el destino de estas dos personas se une por med...