Capítulo 6

30 1 0
                                    

Narra _______:
No estoy segura, pero creo que cuando Harry termino de interrogarme, me desmaye. Cuando desperté, él estaba tumbado mi lado, durmiendo. Me levante en silencio, intentado no despertarlo. Me fije en la ventana y aún era de día.
Intenté levantarme de la cama, un intento fallido ya que mis piernas no me respondieron bien y caí sobre el piso. El estruendo que provocó mi caída despertó a Chanyeol de su profundo sueño.
-¡______! ¿Estás bien? - pregunto preocupado.
-Sí, solo me duele un poco el trasero - conteste frotándome la parte dicha.
El solo me ayudo a ponerme de pie.
-Ten más cuidado - me advirtió, yo solo asentí - ______, no se las razones que te han llevado a hacerte eso - dijo señalando mis piernas vendadas - Pero no quiero que lo vuelvas a hacer. Si estas mal o tienes miedo llámame, por favor - en su cara se reflejaba dolor. - ¿Vale? - yo solo volví a asentir.
Y por primera vez en mucho tiempo me sentí querida. Aunque solo fuera por pena, pero había alguien que se preocupaba por mí.
-______ - volvió a hablar - ¿Algún día me contaras el porqué tu odio hacia la vida? - pregunto. Sinceramente necesitaba desahogarme. Pero no lo iba a hacer y menos con él. Ya sé que me pidió disculpas y eso, pero todavía no confió lo suficiente en él. Su actitud es demasiado bipolar.
-No sé, tal vez Chanyeol, no estoy segura. No confió mucho en ti, por qué, aunque seamos amigos, de un día para otro no se puede olvidar casi los cinco años de insultos y burlas de tu parte – explique. Él solo me miraba arrepentido.
-Entiendo – afirmo - Espero que algún día puedas confiar en mi - añadió.
Estuvimos mirándonos durante unos segundos, minutos, horas. No estoy segura hasta que él se despidió.
-Adiós _____ hasta mañana - no me dio tiempo a contestar ya que él ya se había ido por la ventana.
Cuando se fue por alguna extraña razón me sentí totalmente sola, desprotegida y con un gran vacío en el pecho.
Narra Chanyeol:
Valla ______ no es una chica tan fácil como pensaba. Pero al final acabara cayendo como todas. Hoy me ha dado la clave para conquistarla fácilmente, su confianza.
Me puse a analizar los acontecimientos de la tarde.
Voy a su casa, tengo que entrar por la ventana, la encuentro llorando y desangrándose en el baño y encima su madre le ha dado una fuerte paliza.
Vaya la pobre, no es muy afortunada en la vida. Se sentirá sola y vulnerable. Tan bien desdichada, porque, ¿cómo se debe sentir una persona que sabe que su madre no la quiere? Debe de ser horrible. La pobre habrá tenido que cuidarse y enseñarse ella sola. No sabía que podía haber gente tan desdichada en la vida.
¡Pero que estoy diciendo!
No puedo sentir pena por ella, si siento pena por ella no poder cumplir la apuesta. Y... ¡NECESITO ESA MOTO!
Además no me podría permitir comprarles una moto a mis amigos. Les voy a demostrar que Park Chanyeol puede conquistar a cualquiera y que ningún obstáculo puede conmigo.
Mañana me la voy a empezar a conquistar y a finales de esta semana le tendré comiendo de mi mano. Nadie nunca se podrá resistir a mí.

La Apuesta Perfecta [Chanyeol- EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora