Capitulo 3

209 14 0
                                    

P.O.V Danny

Observaba como Emily salía de su trabajo. Comenzó a caminar y yo comencé a seguirla. Parecía un poco nerviosa, ya que se giraba todo el tiempo.

— Emily!!!— Ni se giró — ¿Emily... No te acuerdas de mi?— Le dije cogiéndole del la mano.

— Que no me toques idiota, que yo no soy Emily joder...!—

— ¿Que? — Dije con una cara mas de tonto de lo normal...

— Ooh... Ho... Hola Danny... Emmh... ¿Querías algo?— Pregunto como si su reacción de antes nunca hubiera existido 

— Bueno, tan solo saludarte... Te he visto salir del trabajo... y bueno... eso, que te e visto...— No se por que pero me puse muy nervioso al intentar hablarle, simplemente me quedo en blanco, mirándola a los ojos... Realmente me deja sin palabras.

— Pues encantada de volver a verte Danny, adiós...— Soltó mi mano y comenzó a caminar

— Espera! ¿Te apetece tomar un café? Invito yo...— 

P.O.V Jess

Misteriosamente Danny me había visto salir del trabajo y ahora le tenía delante de mi, mirándome y esperando mi respuesta. 

Es increíble como este chico se ve igual de perfecto y precioso a luz de las farolas de la calle. 

— Bueno, la verdad es que estoy cansada y me gustaría irme a casa a dormir...— Entonces me miró a los ojos 

— Vamos Emily... ¿Vas a dejar a esta bonita cara con las ganas de tomar un café con una preciosidad como tú?— Me sonroje al oír eso y baje la cabeza con una sonrisa tonta en la cara.

— Venga va... Acepto, pero solo por que tu cara me da pena.—

— ¿Enserio?... ¿Seguro que no es por que es irresistible?— Dijo muy seguro de si mismo.

— Estoy segura de eso, muy segura Danny...— Y se comenzó a reír. 

Comenzamos a caminar a la cafetería a la que iba yo todas las mañanas. Nos sentamos en la mesa junto a la ventana, de donde se veía toda la calle.

Danny se veía tan sexy tomando su café... Sin dudarlo era irresistible, esas pequitas que me volvían loca y que me pondría a contar en una noche, esa sonrisa que iluminaba allá donde iba, y su mirada... Su mirada me hacia sentir especial, como si todos mis problemas desaparecieran y solo existiéramos él y yo. 

P.O.V Danny

Ver y sentir a Emily tan cerca me hacía quedarme callado y solo tener ganas de observarla. Su timidez me encantaba, y su tierna sonrisa me volvía loco. 

Solo estábamos mirándonos a los ojos, y bebiendo nuestros cafés.

— Emily...—

— Dime Danny — Dijo sonriendo ya que yo también lo estaba haciendo.

— Tienes un poco de café en los labios... Espera que te lo quito.— Cuando pasé la servilleta por la comisura de sus labios ella se levanto de la silla. Se la veía asustada y enfadada, yo solo la mire un poco preocupado por su reacción, y la verdad es que también estaba un poco asustado, por un momento pensé que me iba a pegar. 

— No me vuelvas a tocar!!! Y menos con esas manos...— Dio medía vuelta y salió de la cafetería. 

Yo me quedé ahí, observando como se iba... Como la volvía a ver marchar otra vez. La gente de la cafetería me miraba y yo solo podía bajar la cabeza y pensar en que había hecho. Yo solo quería conocerla un poco más y estar en su vida.

P.O.V Jess

Llegue a casa, y lo primero que hice fue coger el desinfectante de manos, y lavarme los dientes y la cara. 

Danny me había tocado la cara, y era lo peor que podía hacer. Ya me había cogido las manos, pero que llegara al extremo de tocar mi cara es que no podía... Me dio demasiado asco el pensar que a lo mejor no se las había lavado después de ir al lavabo. 

Después de lavarme, pensé que no era suficiente que me lavara la cara, así que me duche, y después duché a Samanta por si los gérmenes. 

Fui a mi habitación y me estire en la cama. Me puse a pensar en que pensaría Danny al verme así.

Y la verdad, es que espero no encontrármelo nunca más. Por que se me caería la cara de vergüenza si tengo que hablarle o mirarle...

The heart never lies    {Danny Jones}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora