P.O.V Jess
Había sido genial, poder por fin hacer las cosas sin pensar, porder besarle sin tener que pensar en que podría pasar en un futuro. Debo admitir que a sido lo mejor que me a pasado en mucho tiempo, sus labios son... No hay palabras, son geniales por decirlo de alguna forma.
Pero a pesar de que a sido fantástico no me puedo dejar llevar por mi corazón, se que el dice una cosa, pero hay algo que lo puede superar y eso sin duda es mi enfermedad. Amo a Danny, después de ese beso se que lo que siento por él no es solo cariño, lo amo y dudo que eso vaya a cambiar, pero se también que por mucho que me esfuerce, mi enfermedad no se curará por arte de magia.Estoy de camino a casa, pensando.
Hoy en día y tengo muy claro que mi vida no puede ser como la de cualquier persona, y eso claramente me lleva a la parte de formar una familia, se que eso sería imposible y que nada podría hacerme cambiar de opinión.Ahora como si nunca hubiera conocido a Danny y nada de lo que a pasado en mi vida des de que estoy a su lado, estoy empacando todo en la maleta para desaparece, desaparecer de la ciudad y de la vida de Danny. Se que esto le va a doler, pero no mas que a mi. Aun sabiendo que sufrirá, se que no será eternamente y que podrá superar mi perdida. Pero no puedo estar toda la vida haciéndole pensar que tiene esperanzas en una relación que no llegará jamás.
Se que es fuerte y a la vez muy sensible, pero saldrá adelante y podrá conseguir lo que realmente quiere en la vida. Una familia y alguien que lo ame.Le extrañaré, tanto que no se como explicarlo, pero todo ira bien, se que su vida será mucho más fácil si yo desaparezco.
Estoy delante del ordenador en busca de dos billetes uno para mi y otro para Samanta, al lugar las alejado posible, sin pensar, escojo Canadá, allí tengo a una tía, la cual espero que no le moleste mi visitaa. Lo compro sin mas y sin pararme a pensar en lo que pueda venir, solo quiero que este presente sea un pasado y no tener que preocuparme mas.Antes de dormir durante unas horas decido llamar a Harry, el cual se, que será el único que pueda guardar mi secreto.
- ¿Diga? - Pregunto adormilado.
- Harry soy yo, Jess. ¿Te e despertado?
- Si, pero no pasa nada ¿Sucede algo?
- Si... Verás, necesito que guardes un secreto.
- Si, claro, cuéntame, que pasa.
- Harry me voy del país... Necesito desaparecer. Empezar en un lugar diferente.
- ¿Pero cuando has tomado esa desicion? ¿Que a pasado?
- Danny... - No me dejo continuar.
- ¿Que te a hecho ese cabron?
- Nada, tranquilo. Es solo que hoy a pasado algo que no podía ir a mas... Y no quiero crear falsas ilusiones. Harry, no digas nada por favor, solo te llamaba para que lo tuvieras presente. Te quiero ¿vale? Te llamo cuando llegue. - Sin dejarle despedirse, colgué.
Desconecte el teléfono, sabía que intentaría llamar de nuevo.
Decidí dormir unas horas antes de empezar mi "nueva vida".P.O.V Danny
Aun puedo sentir sus suaves y finos labios. Después de aquel beso, desapareció, sin decir ninguna palabra, se fue, vi como se marchaba sin ni si quiera mirar atrás. Lo peor de ese instante fue sentir como acababa de conseguir lo que mas deseaba y a la vez perder a lo que mas amaba.
Estaba en mi casa, pensando. ¿En qué me había equivocado? ¿En qué había fallado? Todo había ido bien... Hasta ese momento, pero... Yo no fui el que obligó a besarla, nadie lo hizo.
Estirado en mi cama, las preguntas no paran de venir a mi cabeza, pero había una que no podía dejar de repetirme."¿Volveré a verla?"
~~~~~
Nota de autor: ⬇️⬇️
Las cosas dan un giro inesperado a veces. Espero les guste el capítulo y me den sus opiniones o estrellitas.
Un beso Bichitos. ❤️
ESTÁS LEYENDO
The heart never lies {Danny Jones}
FanficHistoria basada en el amor, reencuentros del pasado y la espera de un futuro. Jess, la protagonista, nos enseña su forma de vivir cada día, en el cual siempre pasa algo.