Capitulo 23

49 8 0
                                    

P.O.V Jess

Una semana a pasado, una semana la que llevo llorando por el, una semana sin poder verle, sentirle...

Ordeno mi ropa nuevamente para volver, mi tía me ha sido de gran ayuda, a pesar de que llevábamos años sin vernos, a parecido que viviéramos juntas desde que yo nací.
Me a ayudado mas de lo que nadie me a ayudado con el tema de mi enfermedad, me a ayudado con el tema de Danny y se lo agradeceré eternamente, le e prometido también que vendré a verla lo mas pronto que pueda.

Estoy en el avión camino a casa. Extraño todo, aun que tan solo me e ido una semana siento como si el tiempo no pasara y que he estado siglos lejos de casa.
Intento dormir, pero por mas que quiero solo puedo pensar en que él que sigue en coma, sin poder abrir sus ojos.
Quiero llegar a verle, poder estar a su lado, y poder volver a ver sus ojos, con los cuales me enamoro.

P.O.V Harry

Nunca pensé que Danny llegara a hacer una locura así por alguien... Si, el esta loco, loquisimo, pero jamás hubiera pensado que fuera capaz de hacer tanto por una chica.
Se que el siempre lucha por lo que quiere pero hasta hace poco que apareciera Jess el jugaba con las chicas como una niña juega con sus muñecas, un día una, otro día otra... Y así, hasta que llego a la perfecta para él, Jess, una chica única, y no hay mas palabras que la puedan definir mejor que esa.

Estoy con Danny, el sigue durmiendo como si no pasara nada a su alrededor, su cara esta relajada y parece que de vez en cuando sonríe, al parecer para el estar en coma no es malo, aun que para ser realistas a Danny nunca le importa mucho nada.

Tocan la puerta y me giro para ver quien es. Veo sus piernas interminables, si melena rubia y su sonrisa algo triste. Es Georgia, lleva viniendo hace unos días, después de sus sesiones de fotos tan importantes, viene hacia aquí.

- Hola Harry... - Sonríe tímidamente.

-Hola Geo, ¿como va? - Dejo de mirar a Danny y me observo.

- Todo bien... ¿Y tu? - Preguntó por tan solo educación.

- Bien, bien... Bueno te dejo con el. - Nos despedimos con un abrazo.

Al salir, pude sentir que Geo comenzaba a hablarle a Jones.

P.O.V Jess

Por fin estaba en casa, en ocasiones se suele decir la frase de "Hogar dulce hogar" pero para ser sincera esto de dulce no tenía nada, era lo mas amargo que me podía pasar después de mi enfermedad.

Saco a Samanta de su jaula, a pesar de ser una gatita algo distante, a estado a mi lado en todo esto, es como si viera mal y quisiera estar a mi lado. Se sienta a mi lado y se acerca para que le acaricie la cabecita.

Estoy de los nervios. Voy camino al hospital, por fin le veré, no aguanto mas, necesito saber como se encuentra.
Al entrar al hospital lo primero que viene a mi es esa olor a hospital, de la cual tengo malos recuerdos, ya sabéis, por mi enfermedad y eso, mi madre solía traerme a tratamientos cada dos por tres y la verdad no fue una infancia fácil.
Subo por las escaleras, ya que nunca me han gustado los ascensores, la única vez que me subo tuve la mala suerte de que el señor de mi lado comenzó a estornudar sin parar y yo no hacia mas que pensar en ir al lavabo y darme una ducha.
Al llegar al tercer piso, busco rápidamente el pasillo B en el cual me dijo Harry que se encontraba.
Y efectivamente, al llegar me encuentro a Harry con su novia, Izzy.

- Harry... - Digo sin mas. Sin tan siquiera moverme de donde estoy y sin saber como, comienzo a llorar.

- Hey... No llores.. - Harry se acerca, intenta abrazarme, pero me aparto. - Esta bien Jess, todo saldrá bien... - Lo miro a los ojos, y al igual que yo, se que a estado llorando.

Decidí entrar, Harry se a ido junto a Izzy, tenían cosas que hacer.
Antes de entrar intento controlar los nervios y las ganas de seguir llorando. Seco mis lágrimas y abro la puerta.
Y ahí estaba el, mirándome fijamente, si, el por fin había despertado, pero no estaba solo, ella, su ex novia estaba junto a el, cogiendo su mano.

~~~~~

Hasta aquí el capítulo, espero que les haya gustado. Me tarde mucho, lo se, pero espero que no me odien.
Coooooomo siempre, espero sus estrellitas ⭐️ y opiniones 💬.

Un besito bichitos. ❤️

The heart never lies    {Danny Jones}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora