Capitulo 4

168 15 0
                                    

P.O.V Danny

Me levante de la silla. Salí de la cafetería y comencé a caminar hacía mi casa. No sabía que sentía ahora mismo, era una mezcla de enfado, decepción, arrepentimiento y tristeza, todo esto se me acumulaba dentro. Caminaba bastante rápido, y iba muy despistado, tanto, que me pasé una calle de mi casa. Cuando retrocedí y llegue al portal pensé que Geo no estaría en casa, pero al ver las luces encendidas, y escuchar ruidos, me puse feliz, me gustaba la idea de que mi prometida me esperara en casa una noche. 

Abrí la puerta, y comencé a caminar por el pasillo que llevaba al comedor. Cuando abrí la puerta de este, la imagen que me encontré no era la que exactamente me esperaba...

Geo y James estaban en el sofá, desnudos, y no es una postura muy común... Al ver esto, lo único que pude decir fue " ¿Se puede saber que coño significa esto? "

Al escucharme decir esto, ambos se giraron y me miraron. 

Yo no podía seguir ahí, así que di media vuelta y comencé a caminar hacía la puerta de salida.

— Espera Danny... puedo explicártelo!!!— Me dijo Geo en ropa interior. La miré de arriba a abajo y le dije.

— ¿Que me vas a explicar? ¿Que te acabas de tirar a tu supuesto fotógrafo gay en nuestro sofá? Geo, eres una zorra, una zorra de las que ya no quedan. Quiero que recojas tus cosas y te vayas. Mañana por la mañana espero no verte aquí.— Abrí la puerta y salí de allí.

— Danny! Espera por favor... No puedes hacerme esto...— Escuché mientras subía al coche.

Iba por carretera a toda prisa, estaba enfadado. Los sentimientos que tenía antes por lo de Jess habían desaparecido, y tan solo quedaba uno, enfado. Cada vez que pestañeaba, veía la imagen de Geo y James en el comedor de mi casa, desnudos en mi sofá, aun no me creía que Geo me pudiera hacer algo así. Aun que pensando y pensado, no era tan raro, este ultimo mes no paraba de quedar con el y decir que tenían trabajo, ahora sabía que clase de trabajo tenían pendiente. Me venía abajo al pensar que si era sexo lo que necesitaba no podía ser yo quien se lo diera, al fin y al cabo soy su prometido, bueno mas bien, era. Mañana mismo pensaba llamar a todo el mundo para decir que el compromiso había acabado y que no habría boda.

Después de conducir horas y horas, llegue a una playa, desierta, era exactamente lo que necesitaba, estar solo. 

Bajé del coche y caminé hacia la arena. Me estiré, y cerré los ojos. Escuchar las olas, me tranquilizaba tanto, que poco a poco sentía como el ruido de las olas se iba alejando y la tensión que tenía encima desaparecía...

P.O.V Jess

Volvía a escuchar mi reloj a las 7 como todas las mañanas. No había pasado muy buena noche, estaba realmente incomoda en mi cama, sentía que algo no iba bien, pero al tener que despertarme todo se me olvidó.

Me levante de la cama, y sentí como Samanta se subía en ella. Fui al lavabo, me duche y luego me vestí. Hoy pensaba desayunar en casa, después de el espectáculo que le había montado a Danny la noche anterior en la cafetería, no me apetecía mucho volver por ahí. 

Fui a la cocina y me prepare un café, como siempre, era lo único de lo que me alimentaría durante el día, a no ser que en la hora de comer me apeteciera comer algo, aun que eso sería bastante raro. 

Cuando acabe de desayunar, entre al lavabo y me quite la toalla del pelo, cogí el secador y comencé a secarme el pelo. Lo dejé suelto como siempre, no me gustaba nada enseñar mi perfil. Volví a la cocina y deje la comida a Samanta en su cuenco.

Estaba lista para volver a mi mierda de trabajo. Cogí mi chaqueta, el bolso de siempre y salí.

Al llegar al portal de mi apartamento, sentí como mi móvil vibraba, lo saqué de mi bolsillo y vi que tenía un mensaje.

" A pesar de lo que pasó, pienso seguir insistiendo para poder estar en tu vida, quieras o no."   

Sonreí ante el mensaje, creo que sabía de quien era el mensaje, y el saber que alguien lucharía por estar en mi vida, aceptándome como soy me hacía sonreír como una tonta, y sentirme bien de alguna forma.

The heart never lies    {Danny Jones}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora