P.O.V Danny
Estaba sentado como un estúpido en el portal del apartamento de Jess, estaba nervioso e indeciso. Mi patético orgullo no me permitía tocar el estúpido botón que me separaba de la chica de la cual creo estar enamorado.
Estaba jugando con mis dedos, formaba pequeños círculos imaginarios. Me sentía como un idiota al no poder ser capaz de hablar con ella.
P.O.V Jess
Estaba con una vieja amiga de la escuela, ella me explicaba que su vida era casi perfecta, sus hijos, su esposo, su casa, su trabajo... Escucharla hablar de todas esas cosas me hacía pensar que mi enfermedad me impediría formar una familia o convivir con un hombre.
Íbamos caminando a mi casa, ya que la había invitado a un café, hace mucho que no la veía y distraerme un poco no me venía nada mal. A lo lejos, en mi portal pude divisar a un chico sentado en los escalones del portal, de lejos no se distinguía quien era pero cada vez que nos acercabamos más, mis nervios aumentaban por que mi subconciente no para de repetirme "sí, es el y ni se te ocurra salir corriendo"
Al llegar a los escalones, el jugaba nervioso y timidamente con sus manos.
- ¿Danny? - Pregunté en un susurro que el escucho.
Su mirada se posó en mi y no sabia que hacer. Había extrañado tanto sus ojos sus pequitas, incluso esa risa escandalosa.
Mi amiga me miro y me susurro "mejor me voy. Ya hablaremos." Dio media vuelta y se fue por donde habíamos venido.
- ¿Que haces aquí?
- Emm... Yo... - Se le veía nervioso. - Necesito hablar contigo Jess.
Subí los escalones a la puerta de la entrada.
- Venga, ¿no vas a subir? Dudo que podamos hablar a tanta distancia...
Vi como se levanto y caminó detrás de mi. Al llegar al apartamento el se quedó de pie en el pasillo.
- Siéntate, esta todo limpio. - Se sentó. Coji jabón desinfectante y lo puse en mis manos. Hice una pequeña seña a Danny y el extendió sus manos para que le aplicara en las suyas.
- ¿Estas bien Jess? - Me miró.
- Sí, ¿por qué preguntas?
- Nada... Bueno, no se como decirte esto pero creo que rápido será mejor, no quiero hacerte perder tiempo.
- Sabes que estoy sola Danny, no pierdo nada.
- Jess, te e extrañado... Y mucho.
Miraste a Danny a los ojos, parecía decir la verdad.
- Yo también Danny, pero después de aquel mensaje...
- Tu me rompiste el corazón con lo de Harry...
- Lo siento... Fue muy estupido por mi parte hacer eso..
- Esta bien... El caso es que, quiero empezar de cero, sin mentiras, sin secretos...
Estaba un poco sorprendida, sabia que Danny era muy orgulloso y que me estuviera diciendo que quería empezar de cero era realmente una,¿señal de algo? No sabía que pensar sobre todo lo que estaba pasando.
- Yo... Bueno, si por mi si... Pero Danny, te e hecho muchas cosas...
- Esta todo olvidado Jess. Por cierto... ¿Cual es tu truco para tener la casa tan limpia?
Le mire y en mi cara se formo una sonrisa, a pesar de que mi enfermedad no era un chiste, Danny tenía ese don, ese don de hacer que todos se rían aun que sea por la cosa menos graciosa del mundo.
ESTÁS LEYENDO
The heart never lies {Danny Jones}
FanfictionHistoria basada en el amor, reencuentros del pasado y la espera de un futuro. Jess, la protagonista, nos enseña su forma de vivir cada día, en el cual siempre pasa algo.