Capitulo 5

166 14 0
                                    

P.O.V Jess

Llegué a mi trabajo, más feliz de lo normal. Aquel mensaje realmente me había hecho sentir bien. Me gustaría que cada mañana, antes de irme al trabajo me llegara un mensaje como ese.

A pesar de mi felicidad, en esta mierda de trabajo, la gente sabe mas arruinarte el día que como hacerlo un poco menos agotador.

Por primera vez en esta semana me había acordado de llevarle el café a mi jefe. Lo deje en su mesa. Al girarme para salir por la puerta, ahí estaba el, mi jefe. Un viejo de unos 55 años y 55 millones en el bolsillo...

Le dije "buenos días" sin intención de comenzar una charla, pero al parecer no había captado la indirecta de que tan solo lo decía por educación y por que es mi jefe.

— Buenos días señorita Fellon, veo que por fin a recordado que aquí no es tan solo la chica del correo.— Le seguía con la mirada. Hasta que tuve que girarme de cuerpo entero, ya que se sentó en su silla...

— Bueno, yo tan solo hago lo que usted me pide, se que le gusta tener su café en la mesa así que ahí lo tiene.— Me giro para poder irme pero veo que no puedo, ya que vuelve a hablar...

— Ooh... Así que ¿Eres una chica obediente?— Se levantó de la silla y se dirigió hacía la puerta. La cerro, y bajo la pequeñas persianas blancas.

— Vamos a comprobar cuanto aguantas siendo obediente, tranquila te gustara este juego.—


Me cogió por la cintura y me pego a él. Realmente estaba asustada, pero sabía que no e podía quedar ahí, parada, como si estuviera atada, tenía que reaccionar. Comencé a empujarle, pero no servía de nada, mis movimientos eran realmente un fracaso, el solo hacía mas que tocarme y pegarme más a él. Eso me hacía pensar en los gérmenes, cosa que no podía aguantar. Sentía sus labios pasar por mi cuello, como se despegaban y volvían a pegarse. Entonces no aguanté más, mis lagrimas comenzaron a salir. Estaba enfadada y realmente todo eso me daba mucho asco, mi jefe se estaba aprovechando de mi.

Cuando por fin conseguí apartarle de mi, lo quede mirando con cara de asco. Cogí el café y se lo tire en la cara.

Salí corriendo. Fui a mi oficina, cogí mi bolso, mi chaqueta, y corrí escaleras abajo. Definitivamente no volvería. Oficialmente estaba sin trabajo.

P.O.V Danny

Sentía como algo húmedo rozaba mi mejilla derecha. Me había quedado dormido en la playa, en medio de la arena, y lo que sentía era un perro, que estaba lamiéndome la cara. A lo lejos escuchaba como su dueño le llamaba, el peludo animal, se giro, y comenzó a correr.

Me senté, y apoye mis codos encima de mis rodillas. El sol ya estaba iluminando toda la paya, por ella había gente paseando.

Saco el móvil de mi bolsillo y veo que son las 11:35 y tengo 10 mensajes. Desbloqueo el móvil y 8 de los mensajes son de Geo, y el otro es de Tom mi mejor amigo, y el ultimo de Emily. Antes de abrir alguno me levanto y me sacudo la arena. Camino hacía el coche. Abro la puerta y me siento.

Tom: Danny, llama cuando puedas por favor. Se lo que a pasado con Geo, y se que te gustaría hablar.

Lo ignoro por completo y aun más los de después que son los de Geo, y lo único que hago con ellos son eliminarlos en el momento. No quiero saber nada de ella. Luego veo el mensaje de Emily. Lo único que dice es "Ayúdame." Necesito distraerme con lo de Geo y el idiota de James. Así que decido llamar a Emily para que me explique a que viene esa respuesta a mi mensaje anterior.

— Hola Emily, soy Danny. Acabo de ver tu mensaje, y la verdad es que estoy un poco preocupado, dime ¿A pasado algo?— Escucho su respiración, parece cansada.

— Danny necesito hablar, y aun que se que me pasé mucho contigo, eres en el único en que confío realmente en estos momentos.—

P.O.V Jess

La verdad es que todo era muy raro. Confiaba en Danny, y no se por que, ya que no le conocía de nada, solo de dos veces, y la última no había sido la mejor. Sentía que se lo podía explicar todo, como si algo nos conectara, aun que eso  es imposible. Hoy sería el día en que le diría que mi nombre no es Emily si no que Jess, y que mi reacción la noche anterior tenia una explicación. Sentía que por fin alguien podría entenderme.

— Claro. Dime donde quedamos, la hora y nos vemos allí ¿Te parece?—

Tan solo digo un simple "Ajá..." y cuando voy a decirle el lugar me corta en seco.

— Te parece que quedemos en el Dinner?—

Me quedo con la boca abierta, no puedo creerme donde me esta diciendo que vamos, uno de los mejores restaurantes del mundo, a mi, a Jess Fellon una simple chica de Londres. Entonces intento responder con normalidad, aun que siento que me va a salir la risa tonta.

— Claro. Nos vemos allí a las 14:00 te va bien?—

— Si, genial, nos vemos allí.—

No me creo que vaya a comer en Dinner.

Rebusco en mi armario algo lo bastante bonito y elegante para estar a la altura del lugar.

Encuentro un vestido negro  y unos zapatos negros. Me voy a duchar. Cuando salgo son las 12:15 me seco el pelo, me maquillo y me voy a vestir. Aun es pronto, así que, me siento en el sofá a ver la tele.

P.O.V Danny

Estoy de camino a casa son las 12:30 y lo único en lo que pienso es en tener  tiempo para llegar al restauran.

Pero por la cabeza se me repite la palabra "casa". Mi casa, donde ayer por la noche, mi ex prometida estuvo con su amigo "gay" en mi sofá haciendo cosas...

Solo espero que Geo no esté por allí no tengo ganas de verla, ni mucho menos de hablarle.

Aparco el coche y me bajo. Creo que no hay nadie en casa o eso pienso yo...




The heart never lies    {Danny Jones}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora