Capitulo 11

174 10 0
                                    

P.O.V Danny

Al escuchar cada palabra que salía de la boca de Jess me quede en blanco, sin palabras. No sabía por que decía que era diferente a los demás, pero me quedaría su lado para averiguarlo.

— Jess... No quiero que vuelvas a pensar que no quiero ser tu amigo o que no estaré a tu lado — Me acerqué a ella — Siempre estaré a tu lado, quiero que formes parte de mi vida Jess y me gustaría formar parte de la tuya, si tu me dejas... — Se levantó. Me dejó solo en el sofá. Se encerró en su habitación.

No sabía que hacer, estaba claro que lo que le había dicho le había molestado y que no querría saber nada de mi, así que me levanté y me fui.

P.O.V Jess

No paraba de llorar, me encontraba mal, tenía nauseas. La palabras de Danny me habían emocionado pero también me habían asustado. La frase "quiero que formes parte de mi vida" resonaba en mi cabeza, se repetía una y otra vez sin parar, como una cinta que se repite. Sentada a en el suelo no paraba de pensar que sería de todo esto ahora ¿Que haría yo? Para mi todo esto era nuevo, nunca nadie antes me había dicho nada como eso. Lo que me daba miedo era que me estaba enamorando de Danny y que esto pudiera ir a mas, que yo realmente quiera estar con él, y el no, eso me rompería el corazón.

Entre pensamiento y pensamiento la puerta de la entrada se cerró. Me levante y salí corriendo, Danny no estaba, se había ido. 

En ese momento me sentía la persona mas tonta del mundo. Me sentía sola, sentía que había dejado escapar a lo que quería, que había dejado escapar mi oportunidad de tenerle en mi vida, para siempre.

El resto del día me quede en la cama.

Habían pasado tres días des de que había visto a Danny por ultima vez, no había salido de casa ni de la cama, no comía ni dormía, sentía que el mundo se me había caído encima. Ni una llamada ni mensaje de Danny, entonces me dí cuanta que sus palabras habían sido una mentira, que no quería una amistad conmigo, no quería nada.

P.O.V Danny 

Era de noche y por la mañana sería el cuarto día des de que vi a Jess por ultima vez. No sabía nada de ella. No me atrevía a llamarla, ni a enviarle un mensaje, por como había reaccionado el día que fui a verla a casa me parecía que se había enfadado y sinceramente tenía miedo de como reaccionaría si yo intentaba contactar con ella. 

Hace dos día Geo había aparecido  por mi casa, decía que quería hablar, le di una hora para decirme por que había echo todo eso. Su explicación era, que ella estaba confundida respecto a sus sentimientos, que no tenía claro que sentía por mi pero también me dijo que con James no tenía nada, que había sido un completo error hacer lo que hizo. Ambos dijimos que después de todo podíamos quedar como amigos y llamarnos de vez en cuando para salir a tomar algo. 

Estaba en mi cama, estirado, pensando que estaría haciendo ahora mismo Jess. Mi cabeza no paraba de pensar en ella así que lo único que se me ocurrió en ese momento para poder distraerme fue llamar a alguien, a Geo.

Contesto mi llamada y decidimos vernos en un bar que quedaba a unas cuantas manzanas de mi casa. 

Me preparé para salir y me puse en marcha.

Cuando llegue, Geo ya estaba allí. Con un vestido rojo y unos zapatos negros con tacón, eso hacía que yo me viera bastante mas bajito a su lado, siempre supo que eso no me gustaba por eso se los ponía, y por que decía que se sentía mas segura de si misma, no se que quería decir con eso exactamente pero yo nunca entiendo la mayoría de las cosas. 

Ambos bebimos y reímos durante la noche, Geo se había pasado con el alcohol así que acepte que se quedara en mi casa a dormir y por la mañana se iría.

Cuando llegamos a casa, Geo dormía así que la cogí en brazos y la lleve al cuarto de invitados, la deje en la cama y ella siguió durmiendo. 

Yo me fui a mi habitación, me quité la ropa y me estiré en la cama. Estaba un poco mareado y solo quería descansar. Pero antes de quedarme dormido tuve el valor de llamar a Jess, pero para mi mala suerte ella no respondió.

Cerré los ojos y me quedé dormido en calzoncillos en la cama.

The heart never lies    {Danny Jones}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora