Capitulo 24

62 9 5
                                    

P.O.V Jess

Realmente no sabía si era su ex, pero no me extrañaría... Sé cómo es Danny, y la oportunidad de tener a una chica como ella no se la quitaría nadie.
Ella me mira, y yo a ella, no quiero mirarla con odio, pero es la única forma de la cual puedo mirarla mientras este cogida de la mano de Danny.

Se levanta, y como si de una modelo se tratase camina hacia mi. Es tan alta que siento que sus piernas son más de la mitad de mi cuerpo, lleva un vestido de color blanco roto.

- Tu debes de ser la famosa Jess... - Dice con una voz jodidamente suave. Yo la miro, no sé cómo reaccionar a esa frase. - Soy Geo, encantada... - Extiende la mano.

- En efecto... Soy yo, encantada - Apretó su mano, aún que me parece extraño hacerlo.

- Bueno, te dejo a solas con el... Pero debes saber que no recuerda nada, solo su nombre, calle en la que vive... Cosas básicas, y el médico a dicho que no le agobiemos.

Y sin tan siquiera despedirse, salió, y me dejo ahí sola, delante de la camilla de Danny.

Decidí acercarme...

- Hola Danny... ¿Cómo te encuentras? - Me miro, y aún que no fuera la situación más idónea, sentí las estupidas mariposas con tan solo sentir que sus ojos me miraban.

- Bueno... Sabiendo que de esta habitación entra y sale gente de la cual no me acuerdo de nada, pues tú dirás...

- Te entiendo... Bueno, debes tomarlo con paciencia, no creo que el que este así de nervioso y furioso té ayude.
Por cierto... Yo soy Jess - Al decir esa última frase, me miró y se quedó observándome.

- ¿Jess? - Asentí con mi cabeza - Yo he soñado contigo... Bueno, no con tu cara, pero sí con tu nombre... No me entiendas mal - Sonrío. - Solo sé que en cada imagen que tenía al estar dormido, escuchaba tu nombre... Lo sé, suena muy absurdo, pero me a impactado un poco...

- No te preocupes... Has estado tiempo dormido, además, debe ser bueno tener al menos algún recuerdo... ¿Recuerdas algo más? - Me miro y sonrío.

- Si... A Dougie, es del único de quién tengo una imagen, creo saber cómo es... Es del único que puedo recordar su cara, y he de decir que me hace mucha gracia... - Soltó una pequeña risa.

Y así seguimos un buen rato, hablamos de lo que solía soñar, en mucho de sus sueños aparece mi nombre, pero no mi cara.
Admite que cada vez que aparecía mi nombre, le deban ganas de abrir los ojos, pero por más que quería no podía.
Me gusta poder pensar que Danny podrá mejorarse sin grandes obstáculos.

Estoy en la sala de espera ya que a Danny le han llevado a observación a hacerse unas pruebas.
Estoy mirando por la ventana, como llueve, cosa nada extraña en Londres. Sin esperármelo siento unos grandes brazos rodearme por la cintura y levantarme del suelo. Comienzo a reirme... Sé que es Harry, al verle, puedo comprobar que está feliz, y es por el hecho de que su amigo a despertado. Detrás de él, dos chicos rubios, uno de ojos claritos y el otro más oscuros, miran la escena que a provocado Harry.

- Perdon... Chicos, ella es Jess, Jess ellos son Dougie y Tom.

- Encantada... - Veo que ambos van a acercarse, y me pongo nerviosa... Pero Harry me salva. Los rodea a ambos por los hombros y se los lleva con la excusa de ir a buscar a Danny.

Hasta ahora no había recordado mucho el tema de mi maldita enfermedad, pero ni cuando estoy feliz me puede dejar en paz.
Y encontrón es reacciono, estoy en un hospital, lleno de gérmenes, bacterias y personas con enfermedades...
Siento que mis manos comienzan a sudar, tengo que salir de aquí lo antes posible.

P.O.V Danny

Admito que las enfermeras de este lugar no están nada mal... Pero mi médico es la persona menos erótica de este mundo.
Por fin estoy de vuelta en mi habitación , y en menos de dos minutos ya entra gente.
Está aquí Harry, acompañado de dos chicos...

- ¡Dougie! - Gritó al ver al enano, delgaducho. El sonríe y se acerca a abrazarme.

Supongo que el otro chico también espera a que diga su nombre, mira sonriente como Dougie se aleja de mí.
También está Harry, quien ya se había presentado hace unas horas, es un chico simpático, aún que no quiero decirle ninguna tontería, está demasiado fuerte no quiero saber cómo reacciona.

- Danny, él es Tom, Tom Fletcher... - Este se acerca y extiende su mano y eso causa que comience a reírme.

- Que formal... - Todos ríen. - Oye ¿y Jess? Dijo que estaría aquí cuando volviera...

- Pues no lo sé... Iré a buscarla... - Dijo Harry saliendo de la habitación.

P.O.V Jess

Estoy en casa, ordenando mi ropa y limpiando, siento que está todo muy sucio, y tan solo me fui unos días.
De lejos escucho mi móvil, me acercó para contestar.

- Hola Harry... - Digo algo cansada, por qué se lo que me dirá, y por que limpiar cansa lo suyo.

- ¿Donde estás? Danny pregunta por ti... - Suspiro.

- Lo siento mucho... Tuve que salir de ahí. Reaccione en el lugar en el que estaba y no aguante más... Dile que tuve que salir por algo familiar no se... Pero no le digas nada de mi enfermedad...

- Pero Jess... No puedes...

- Haz lo que te digo Harry, por favor...

- Esta bien... Pero intenta venir, el que habléis le hará bien y a ti también.

- Lo intentaré... Adiós.

~~~~~~

Aquí tienen el siguiente, ya saben, mi tardanza para escribir es simplemente poca inspiración, por eso público tan poco a poco, espero que vuelva mi época, por qué quiero tenerlas felices.
Espero sus estrellitas ⭐️ y opiniones 💬

Un besito Bichitos. ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The heart never lies    {Danny Jones}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora