P.O.V Danny
Cuando vi a Jess delante de mi, en toalla, entendí por que no me respondía. Sentía que ella estaba incomoda con esta situación, yo en la puerta de su casa, y ella en toalla. No me miraba a la cara, sol miraba el suelo, sabía que estaba avergonzada, así que rompí el hielo.
— Pensé que te había pasado algo. He llamado unas cuantas veces y no me has contestado...— No me dijo nada, solo me hizo una señal de que pasara. Así que entré, con la cabeza abajo y un poco rojo.
— Siéntate, voy a vestirme y vengo.— Me dijo. Cerrando la puerta detrás de ella.
Me senté en el sofá y me quede esperando.
P.O.V Jess
Estaba en mi habitación, sentada, pensando. No entendía por que Danny estaba aquí, por que estaba preocupado por mi. Tenía una sensación rara, una que no sentía hace mucho. Esa sensación de que le importaba a alguien, de que no estaba sola. Sonreí, nunca pensé que volvería a sentir esto. La ultima vez fue cuando tenía once años y estaba en sexto de primaría, cuando tuve que dejar a mi mejor amigo atrás y el me dijo "Siempre estaré a tu lado no lo olvides, siempre ".
Me levanté y me puse el pijama. Salí y ahí estaba Danny haciéndose fotos. Me comencé a reír, entonces se giró y me miro con una sonrisa en su cara.
— No eres tan guapo sabes...— Me senté a su lado, dejando cierto espacio entre el y yo.
— Lo se, soy precioso— Ambos reímos.
— Y dime precioso.— Hago comillas con mis dedos — ¿A que has venido?
— He estado llamándote... Pero no me has respondido.
— Es que no estaba en casa ¿Y para que llamabas?
— Bueno... Supongo que tenemos una charla pendiente ¿No crees?
Le miré a los ojos. Y ahí lo note. Note como mi corazón se aceleraba, que no lo podía controlar. Sabía que significaba. Me estaba enamorando de Danny...
Pero no podía, no debía, esto no podía pasar.
— Sí. Danny, nadie te obliga a hablarme o querer ser mi amigo o quedarte a mi lado es más, entendería perfectamente que ahora mismo me mandaras a la mierda y que salieras por la puerta. Pero antes de que digas o hagas algo, quiero decirte que te mentí por la sencilla razón de que yo no soy como todos, y no quería que supieras como soy realmente. Supongo que te mentí con mi nombre por que me sentí mas protegida al decir una mentira, sentí que a lo mejor así no te pasarías conmigo, que no me harías daño, que podría ser diferente. Menos débil y mas fuerte tan solo por cambiar mi nombre, pero me e dado cuenta que el daño me lo e echo yo sola. Lo siento mucho Danny...
Silencio absoluto. Danny miraba al suelo, y yo temía que cuando me mirara estaría enfadado y saldría por la puerta. Apoyó sus codos en las rodillas y con sus manos sujeto su cabeza.
En ese momento por mi mente pasaba lo peor. Pero aun que mi cabeza estuviera revuelta de pensamientos malos, no podía dejar de pensar en sus pecas, en sus ojos, en su voz... ¡Todo!
Pero tuve que dejar de pensar, Danny me miro y me dijo....
ESTÁS LEYENDO
The heart never lies {Danny Jones}
FanfictionHistoria basada en el amor, reencuentros del pasado y la espera de un futuro. Jess, la protagonista, nos enseña su forma de vivir cada día, en el cual siempre pasa algo.