P.O.V Danny
Los días iban pasando, Jess y yo cada día éramos mas y mas amigos si se le puede llamar así a nuestra relación. Ella aun es muy tímida y cerrada con el tema de su enfermedad, y a pesar de que cada día le lanzó una indirecta para hablar ella se acaba librando del tema, pero se que le tengo que dar su tiempo, o eso leí en un blog, así que esperaré lo que haga falta para que Jess esté preparada para hablar.
Es sábado y normalmente me voy con los chicos a ensayar, el grupo iba genial, la verdad es que Harry no tiene nada que ver con el chico que pensé que era, es un tío de puta madre y que me a ayudado a ser paciente con Jess.
Pero volviendo al tema de los ensayos, hoy no habrían ya que Tom, nuestro querido rubio, iba a tener los huevos suficientes para pedirle matrimonio a su actual novia, Gi que es una chica genial.Estaba en casa esperando a que Jess respondiera mis mensajes. Me gustaba molestarla cuando no me respondía, le enviaba miles de palabras sin sentido solo para que su movil no dejara de sonar.
Al ver que no respondía la llamé.- Jones, ¿te han dicho alguna vez lo pesado que eres? - Me reí.
- Si, me lo han dicho, es mas creo que eres la única que me lo repite cada día...
- Eso no es cierto...
- Si que lo es, sabes eres muy mala conmigo ahora que me doy cuenta, no se por que soy tu amigo... No mereces a alguien como yo en tu vida.
- Estas en mi vida por que me amas Jones. Y aun que digas que eres irresistible, te equivocas, aquí la única irresistible soy yo.
- Ya te digo... - ¿Lo dije en voz alta? Si lo hice, y me sentí raro.
- Bueno... - Garraspeó su garganta. - ¿Por qué tanta prisa en hablar conmigo?
- La verdad solo para molestar un rato, estoy aburrido y no tengo nada que hacer...
- No soy un payaso...
- Si lo eres, solo mío. - "Basta Jones, controla tus piropos e indirectas" me dije a mi mismo" - En fin ese no es el caso... ¿Quieres hacer algo hoy?
- Mmh... Tengo que ir a la mierda de psicólogo para lo de las pastillas, y luego estoy totalmente libre... Si quieres nos podemos ver a las 7 ¿Si?
- Estupendo, no vemos luego tiquismiquis...
- Que te den Jones... - Colgó.
Me comencé a reír, aquello de "Tiquismiquis" es un pequeño y molesto apodo que le puse un día.
[Flashback]
Estaba en casa de Jess, ella como siempre estaba limpiando, y yo sentado en el sofá viendo la tele. Me estaba comiendo una magdalena, y obviamente, siendo Danny Jones nada es bueno para los demás, sin querer calleron migas al suelo y Jess las vio.
- Jones eres un cerdo... - La miré sin interés - ¡Jones vale ya de tirar migas!
- ¡Joder Jess tengo que alimentarme! Que quieres... ¿QUE MUERA DE HAMBRE? - Hice pucheros. Ella estaba enfadada y me gustaba hacerla cabrear, así que seguí tirando migas - ¡Hey! Empleada... Han caído más...
- Vete a la mierda... ¡Recógelas tu!
Pasaron unos dos minutos y Jess volvió donde yo estaba y vio que las migas seguían ahí.- ¿Por qué no lo has recogido aun?
- Tu eres la tiquismiquis aquí no yo...
- ¿¡No me llames así en tu vida me hoyes!? - Comenzó a gritar.
Después de unos minutos, largos minutos de discusión. Jess me explico que ese era el apodo que le habían puesto a los 6 años. Y aun que eso le hacia recordar malos momentos, le hice entender o eso intente, que yo se lo llamaba por que era MI tiquismiquis.
[Fin del flashback]
Recordar aquello me hacia reír, bueno en realidad la mayor parte de las cosas me hacen reír pero eso me recordaba a buenos momentos junto a Jess cosa que me encantaba ya que ella era como mas que una simple amiga, creo que estoy sintiendo algo mas por ella pero se que no puede haber una relación normal, ya que en medio esta su enfermedad, que impide muchas cosas, hasta impide que le de un simple abrazo.
Las horas pasaban ya eran las 6 de la tarde, y me estaba preparando para salir, llevaría a Jess a un restaurante Italiano para pedirle...
~~~~~~
Nota de autor: ⬇️⬇️
Bueno, aquí estoy de vuelta. Que bien poder seguir con las historias, (hay mas historias de los bichos de McFly en mi perfil por si alguna no lo sabe) como ven el capítulo no es muy largo, pero algo es algo...
Espero que lo disfruten, y me den su estrellita o opinión.
Un beso.
ESTÁS LEYENDO
The heart never lies {Danny Jones}
FanficHistoria basada en el amor, reencuentros del pasado y la espera de un futuro. Jess, la protagonista, nos enseña su forma de vivir cada día, en el cual siempre pasa algo.