Una guerra se aproxima

698 45 1
                                    

Vieron escurrir la sangre, haciendo literalmente un mar de sangre, eso era un espectaculo para ellos, ya estaba acostumbrados.


Ahora que haremos? - pregunto el menor de los Kim.

He oído que aun nos queda un pueblo... - comento Cho sonriente - dicen que Lee lo dejo a su suerte...

Pidamosle permiso y destruyamoslo - dijo el menor de los Choi.

Minho, tranquilo - comento su hermano mayor - yo he oído que hay revueltas en el imperio Kwon... iré por su princesa...

Yo iré contigo - comento el segundo de los Kim - quiero masacrar a alguien...

Jeon, tu vienes con nosotros - ordeno el mayor de los Choi - quiero visitar un pueblo...

Escucha rey Choi, no me mandaste - respondio Jungkook.

Pero yo si - comento Kyuhyun - soy tu primo y comandante...

Si - respondio enojado.


Ellos eran una legión de jovenes guerreros salvajes y agresivos, su lema era lo que se toma pertenece y con eso habian amado una gran fortuna. Los Choi eran 3 hermanos dueños de un Imperio lleno de fama por su poderío: Siwon, Seung Hyun y Minho. Luego estaba el Comandante Cho Kyuhyun y su primo Jeon Jungkook nobles y dueños de grandes territorios, nada debian envidiar a los reyes. A su lado estaban los posesivos Kim: Yesung, Kangin, Jonghyun y Namjoon, altaneros como sus agresivos y poderosos antepasados, no eran nobles en linea directa, pero eran capaces de obtener poder donde quisieran, y finalmente el rey Lee Eunhyuk, engreído y capaz de gobernar con mano de hierro, jamas temio a nadie era rey desde adolescente asi que sabia las cuestiones de la guerra como el resto de sus camaradas de armas.


Yo les daré acceso al Imperio Kwon y que tomen algo de mi imperio en el camino por el pueblo desierto - comento Eunhyuk - mientras yo, quiero tomar a mi belleza...

Hablar de la despistada que siempre te rechaza - comento burlonamente Jonghyun

Cuida tus palabras Kim, te puedo romper el cuello si quiero - advirtio Lee.

Basta! - ordeno Siwon - hagamos esto, Seung Hyun, Kangin y Jeon iran al Imperio Kwon por algun motín... Cho y Minho usted vayan al Imperio de Eunhyuk, el resto ira conmigo al Imperio... a un pueblo en el camino que puede servir...

***********************************************************************

Donghae salió acompañada de su hermana mayor al mercado, mientras Taemin se quedaba a preparar la comida.


Escuche que alguien te pretende... ademas claro del rey Lee - comento Sungmin.

Querras decir nuestro primo Eunhyuk - corrigio Donghae arreglandose el cabello.

Es cierto, al parecer el muy idiota olvida que su madre era hermana de nuestra madre - comento Min - es triste como se rompió la familia...

Donghae, Sungmin! - vieron a Taemin aparecer blanca como un papel entre la multitud - hay una humadera... un ejercito viene hacia acá...

Donghae, debemos esconder, debe ser Eunhyuk - dijo Sungmin.


Las 3 Lee salieron del mercado y se adentraron en el bosque, cuando iba cruzando el rio, una flecha rozó el rostro de las menor de las 3, todas voltearon y vieron a un hombre de cabellos castaños mirandolas con lujuría.


Ustedes corran - dijo Min


Donghae y Taemin salieron corriendo adentrandose en el bosque hasta que la mayor cayó al piso por tropezar con una roca.


Vamos Hae, yo te ayudaré - dijo la menor ayudandola a levantarse.

No, puedo me duele el tobillo, tienes que irte tú - dijo viendo que alguien se aproximaba - sigue el camino, hay flores rojas en arboles, siguelas, saldras del bosque hay un camino hasta un pueblo dentro de la provincia, ahí busca a las hermanas Kim, son 4, habla con Ryeowook, advierteles, pueden ir a atacarlos.

Te quiero Hae - dijo Taemin besandola y saliendo por el bosque para perderse en la espesura verde.

La maldición de amar (Super Junior - SHINee - Big Bang - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora