YeWook

389 30 0
                                    

Jong Bae era un niño precioso, ahora le daba de comer, mientras el bebé se comia toda la deliciosa compota de su omma. Lo cargo con ternura, para darle un beso tierno haciendolo reir. 

Mi amor... - lo dejo en su cuna ansioso para que lo cargue.

Oyó la puerta y temblo, nadie sabia que vivia aqui. Ryeowook vivia escondido de su acosador de quien lo tomo sin permiso, ahora se escondia, nadie le creia que el gran Kim Yesung era un acosador agresivo y capaz de tomar lo que queria.

Esa noche, cuando lo secuestro le propuso que sea su amante y esposo a cambio darle todo, parecia estar loco por él, Ryeowook se negó y Yesung lo obligo a ser solo suyo.

Lo mantuvo 3 semanas a su disposición cuando se embarazó del azabache, le drogó y huyó, vivio su embarazo escondido, tuvo que ir al medico para tener al bebé, pero luego desaparecio, pero ahora huir se habia vuelto más peligroso, un bebé no era facil, ahorraba para que pudiera irse a China y criar en paz a su pequeño.

Pero ahora parecia que lo habia encontrado, envolvio al pequeño y lo escondio en un armario dormido. Sintio unos dedos enredarse y jalarlo.

Te odio! - grito Ryeowook.

Callate - gruñó Yesung enojado dandole un beso apasionado - te amo...¿Porque me tratas como si fuera una mala pareja?, ¿Donde esta el bebé?

Perdí al bebé - confeso - me trataste como un puto

Yo te amaba mucho, mi jirafita, por favor casate conmigo - le puso un anillo en el dedo.

Oyeron un llanto de bebé, vio al pequeño dentro del armario llorando del susto por la oscuridad, Yesung tomo al bebé en brazos y lo observo era pequeño, indefenso y era su hijo, debia tener unos meses, era precioso, tenia sus ojito negros.

Damelo, tú no te mereces a mi hijo - dijo Ryeowook tomando al bebé y acurrucandolo en su pecho.

Yo te amo - dijo queriendo abrazar.

Vete Yesung - dijo volteando.

¿Crees que lo haré? - puso su arma en el cuello y acerco lentamente por la espalda - crees que me ire lejos de mi amado novio y mi bello hijo, nuestra torturafa bebé...

No me hagas daño - murmuro llorando.

Yo se que tú me amabas - dijo acariciando su rostro y botando al arma al suelo - por favor vuelve a mi lado, se mi esposo... seamos felices, si en otras vidas no fuimos felices, por favor seamos felices en esta, yo te amo

No lo sé, yo no se que sentir - dijo Wook mesiendo a su pequeño que le sonreia.

No huyas más de mi - se arrodillo y empezo a llorar - te necesito, perdoname, fui una bestia, un animal, una mala persona, pero te necesito, sino creo que moriré...

¿Te quieres quedar a comer? - comento sonriendole - amorcito, quieres que appa se queda con nosotros...

El pequeño miro al azabache y sonrio mientras se comia su manita, el mayor lo cargo luego de quitarse su chaqueta y lo empezo a jugar, como lo habia hecho con un sobrino, a Jong Bae le gustaba el avioncito, estaba muy alegre babeando.

Comieron dandole al pequeño, en la noche empezo a llover y el pequeño se asusto y empezo a llorar apretando la ropita de su appa para que se quede con él.

Si quieres puedes dormir aqui - comento sonrojando - aunque, solo hay una cama y una cuna...

Puedo dormir en el sillón - dijo el azabache.

No - dijo el pequeño le tenia tomado una manga - omma... appa...

Que tal si duermes con nosotros - propuso el bajito.

Bañaron al bebé, se pusieron pijama, aunque Wook se puso un camisón, mientras Yesung solo se quito el pantalón, acostaron a Jong Bae entre medio de ellos y se durmieron, el pequeño sonreia satisfecho, amaba esa situación, era bebé, pero sabia que su omma lo protegia de un lado para que no cayera, mientras su appa, lo protegia del otro, y le daban su calor, se fue quedando dormido junto a sus progenitores.



Fin

La maldición de amar (Super Junior - SHINee - Big Bang - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora