Taemin estaba palida, sus labios morados, sentia hambre, frio y desamparo, queria ver a sus hermanas, pero ya nada seria igual. Ahora se encontraba en medio un desierto lleno de nieve. Dio un paso más y cayó desvanecida, sentia que iba a morir.
*****************************************************
Hee, Wook ya despertó - abrio los ojos y vio a una joven con mirada gatuna que la observaba preocupada.
Hola, ¿Comó estas?, soy Kim Heenim y ellas son mis hermanas - se presento un alta de cabello negro largo y piel lechosa - ¿Comó te llamas?
Lee... Taemin - respondio muy cansada y llorando.
¿Donde estan tus hermanas? - pregunto la segunda de las Kim.
Las atraparon unos hombres, a Donghae le debio haber tomado Lee Eunhyuk, pero no se quien secuestro a Sungmin...
Por mientras es mejor que descanses haz sufrido mucho - dijo la de ojos gatunos.
Gracias por recibirme - dijo un poco triste.Le prestaron un poco de ropa para la helada estación, en la cena hablaron seriamente.
Ellos vienen para acá? - le pregunto Heenim.
Lo más probable - respondio.
Escuche que el rey Jung murío y su heredero es un hijo bastardo que tuvo con una prinscesa mongola - comento Jinnie.Ryeowook se sentio mal y salio corriendo a su cuarto seguida de su hermana mayor.
No puedes ocultarle a nuestros padres mas tiempo - comento Heenim - cuando vuelvan debes decirle, sobre tu bebé
Ellos no sabran nada, seria una deshonra y peor cuando se enteren que este hijo es primogenito del heredero bastardo de los Jung, Kim Jong Woon - dijo la bajita llorando.
Yo te apoyaré y Jinnie y Key igual, es su primer nieto - comento Hee abrazandola.
Tengo miedo - dijo Wook secandose las lagrimas.
Sus padres llegaron entrada la noche, solo comieron y cuando se dirigieron a dormir escucharon a unos caballos relinchar, salieron y desde la puerta de su casa vieron un ejercito de hombres con sus espadas desvainadas y con flechas con fuego.
Esconde a las niñas, yo pelearé - dijo el señor Kim.
Padre no, puedes morir - dijo Heenim.
Como padre de casa, es mi deber adentro - dijo el hombre.
La señora las escondio en un subterraneo, mientras ella salia ayudar a su esposo en algo.
Tengo miedo - dijo Jinnie la menor de todas las Kim - matarán a nuestros padres.
Iré, ustedes protegan a Wook y a Taemin - dijo Heenim subiendo con un machete.
Al entrar a la casa, fue donde su madre que se encontraba tirada en el piso. Al verla, cayó de rodillas y empezo a llorar, estaba muerta por una flecha en su espalda.
Es una tristeza que mis suegros me hayan tenido que hacer llegar a esto - dijo un hombre alto con una espada llena de sangre - me sentí mal cuando tuve que matar a tu padre... de tu madre se encargo Jonghyun...
Eres un asesino! - grito la pelinegra.
Salio corriendo hacia el jardín, pero se vio atrapada por el largo brazos de este hombre, que era mas alto y fuerte que ella.
Nadie entiende cuanto te amo - dijo cargandola sobre su hombro - cuando seas mi reina tal vez lo entiendas por lo menos tú...
Sueltame Choi Siwon!, AUXILIO!!!! - gritaba al borde de un ataque de pánico.
Seung Hyun, Minho busquen a la demas hermanas, ademas, estoy seguro que por aqui debe estar esa Lee que se escapó - dijo Siwon a sus hermanos - yo me iré, ya encontre lo que queria...
Vieron a su hermano alejarse a caballo y con su doncella gritando como loca.
Busquemos - dijo Minho enojado por haber perdido en primera instancia a su doncella, pero no habria una segunda.
Ustedes se iran y yo entretendre a esos animales - dijo Key - por favor Wook cuida a mi sobrino...
Salio y tras ellas salieran sus 2 hermanas y Taemin hacia el bosque quedaba tras la casa.
Vio que habia varios hombres, pero ninguno parecia verla, asi que pensó en seguir a sus hermanaas, pero cuando iba cruzando el umbral de la casa, se vio de frente con un hombre en caballo de mirada lujuriosa y cabello café.
Bella gatita me encontre - dijo tomandola en brazos y subiendola al caballo.
Apenas llegas y ya te encontraste una - dijo uno de sus hermanos - es injusto para nosotros que destruimos este lugar...
Tengo mucha suerte - dijo Jonghyun poniendole una navaja en su cuello - ahora habla, donde estan tus 2 hermanas?
Primero muerta - respondio sintiendo presión sobre su cuello - no lo sé... por favor dejenlas ir, una esta embarazada...
Habla! - grito uno de mirada asesina - habla o yo mismo te cortaré el cuello.
No lo sé, les dije que solo se fueran - respondio llorando.
Minho ya estaba buscando por el lugar con su hermano mayor.
Salieron al jardín, vieron una sombra moverse, Seung Hyun fue hasta allá y se encontró con una sorpresa muy hermosa, solo que la tomo del pelo y la hizo gritar del dolor.
Princesa Kwon, que hermosa sorpresa, estaba ansioso por encontrarte - dijo Seung Hyun.
No me hagas daño - pidió llorando mientras - no me siento bien...
Se desvaneció y el tuvo que cargarla, mientras observaba que tenia una herida.
Mientras Minho seguia buscando no debian haberse ido muy lejos con una mujer embarazada. Se adentro en compañía de Namjoon y Jong Woon.
Escucharon gritos y fueron hasta ver a 3 jovenes al lado de un rio.
Taemin se interpuso al frente de las Kim.
No le hagan daño - pidio queriendo mostrarse firme.
Quitate puta - dijo el mayor de los Kim - la mujer embarazada es mía... Minho quedate con esta niña... Namjoon la altita es perfecta para ti...
Fueron tomando a cada muchacha, Taemin se llevada a Minho en su caballo mientras lloraba, Jinnie quiso correr, pero Namjoon la cargó como un saco de papas y se llevo al forze.
Mientras Jong Woon se acercó a la joven embarazada que lloraba de tristeza mientras acariciaba su panzita de 5 meses.
No llores mi pequeña - dijo el azabache - mi primogenito esta ahí dentro...
No le hagan daño a mis amigas - pidio sobandose su vientre y llorando - no le hagas daño a mi bebé...
Ahora seras mía - dijo besandola - te amo Ryeowook, ahora seras mi reina...
Todas lloraban sus destinos amarradas a hombres que desconocian sus intenciones y mas oscuros sentimientos y solo pensaban en vivir lo suficiente para huir de ellos.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de amar (Super Junior - SHINee - Big Bang - BTS)
FanfictionEs un tiempo de guerra, donde quien toma algo y lo reclama como suyo, ya nada puede hacerse, eso incluye tomar a jovenes doncellas o princesas para sus antojos. Esta historia cuenta la tragedia de 10 jovenes que las cirscuntancias las hicieron vivir...