KyuMin

360 30 0
                                    

Kyuhyun ya dejame! - pedia un desesperado Sungmin con su secuestrador ya encima suyo.

¿Porque si eres?, yo soy tu dueño, soy tu pareja, tu eterno amor, soy el padre de tus gemelas y tu marido - acuso el castaño alto encima suyo mientras le tomaba el pelo - mi Min, nadie nos va a separar, jamas, seras solo mio y nadie tocara lo que me pertenece...


Sungmin y Kyuhyun se habia casado hace 2 años por mera obligación, para los Cho y los Lee era importante sobre todo tener el poder concentrado y eso incluia que ellos se casen, a pesar de que a Min nunca quiso casarse, jamas se quiso compremeter, pero tuvo que acceder, volver dueño de casa y un esposo trofeo y olvidar su sueño de poder volverse actor de musical.


Pero decidio olvidar las razones de su matrimonio, cuando vio que luego de aceptar tener relaciones forzadas con Kyuhyun, dentro de él florecieron sus amadas gemelas: Min Soo y Min Kyung, sus preciosas niñas de labios acorazados, cabellos castaños y mejillas regordetas, las amaba demasiado, ahora cumplian 1 año, y él no podia seguir manteniendo este falso matrimonio, las niñas siempre podrian ver a su padre, jamas se lo iba a negar.


Pero en el momento en que le propuso a Kyuhyun el divorcio y que cada uno siguiera su camino, empezaron las palabras llenas de una obsesión que jamas le vio al alto, ahora le tenia, veia imagenes de un pasado en sus pesadillas, pero solo las crea reales para las pesadillas, no como un reflejo de su pasado.


Vio a su esposo como lo tomaba, no negaba que le gustaba el sexo, pero no era tan masoquista como para aceptar que se sentia usado como una puta.


Te odio - dijo Min llorando siento como el otro llegaba al climax y lo llenaba.

¿Porque no me puedes amar? - pregunto saliendo y acercandolo.

Jamas me tendras, me tomaste como un objeto cualquiera - dijo Min secandose las lagrimas - yo no sirvo como tu esposo, soy tu objeto...

Min tu eres mi gran amor - dijo Kyuhyun.

Tu igual, pero debes prometerme que nunca me tocaras en contra de mi voluntad - pidio el rubio.

Lo juro, en serio me amaras? - pregunto esperanzada.

Si - respondio.


Kyuhyun sonrio como idiota y salio a ver a las gemelas, que dormian abrazadas, le dio un besito y volvio viendo que Sungmin durmio, lo acerco a su pecho y sonrio.





Fin

La maldición de amar (Super Junior - SHINee - Big Bang - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora