Donghae arrullaba a Ha Neul luego de cantarle su canción de cuna.
Hace mucho tiempo tuvo a su novio a su lado que lo amo tanto como a él, Eunhyuk se haria e hizo un gran cantante y bailarín, y Hae no queria pero por decisión propia y por presión de los padres de Hyuk, termino su relación sabiendo que dentro de él florecia su pequeña Ha Neul, su monita preciosa. Ahora la pequeña tenia 4 añitos, sabia que tenia un padre y que si la conociera la amaría.
Una tarde iban por el centro comercial cuando oyeron un gran alboroto, Donghae la cargo, pero volteo con intenciones de irse cuando vio que era una promoción de JewelBoy.
Omma, es papi! - chillo la pequeña al ver una foto de un pendulo.
Dejo a Ha Neul en el piso para poder irse, pero la pequeña apenas tocó el piso, salio disparada hacia la multitud escurriendose por debajo, acompañada de su monito de peluche y su mochila de nemo.
Ha Neul! - Hae intento seguirla, pero la multitud solo se concentro y él temia que su pequeña le pasara algo malo.
Mientras Ha Neul aprovecho ser pequeña y llego hasta detras del escenario, sabia que su appa era un señor famoso y guapo para su omma Hae, queria darle sorpresa a su omma en su cumpleaños, sacandose una foto con su appa, le habia oído a Hae hace poco que sus abuelos no la querian, para ella eran los señores feos.
Al entrar a la zona de staff, vio mucha gente corriendo, ella se escondio y lo vio, tenia el cabello castaño, los ojos remarcados y mirada seria.
Espero a que terminara, iba a hablar, cuando se enredo en unos cables cayeron unos fierros y ella termino llena de cables llorando.
¿Quien dejo entrar a una niña sucia? - pregunto una mujer enojada - saquenla...
Papi... - dijo pidiendo que Eunhyuk la cargue.
Ven pequeña - la tomo en brazos y le limpio un poco del polvo - quieres venir conmigo...La pequeña asintio y fue a su camerino, ahi le curo la herida en su rodilla, mientras la pequeña bebia jugo mirandolo.
Eunhyuk haz que servicio social venga por ella - dijo su padre.
Appa, omma salgan - ordeno peinandola y quitandola en pelo - es una ordenYa solos, vio a la pequeña, era muy linda, su sonrisa le recordaba a alguien, la niña lo miraba fijamente.
¿Como te llamas? - pregunto sonriendole con cariño.
Lee Ha Neul - respondio la pequeña.
¿Y tu omma? - pregunto limpiando su monito del polvo.
Lee Donghae... - respondio queriendole sonreir - tú eres mi papi...
¿Cuantos años tienes? - pregunto tragando duro.
4 - mostrando sus deditos - omma dice que eras bueno, ayer con mi madrina hablo y le dijo que mis abuelos eran malos y no querian que yo naciera, ellos creian que yo estaba dormida... omma te ama...
Y yo igual lo amo - dijo abrazandola fuerte - me dio una bella hija...
No lo permitimos - vio a sus padres enojado.
Llamaré a Donghae, debe estar preocupado y por los siguientes 6 meses haré una pausa y no los quiero ver ni que me busquen - dijo Eunhyuk.
Tú carrera - dijo su madre.
Me vale - dijo Eunhyuk.Cargo a la niña y le sonrio, era su hija.
Primero debemos a omma - dijo Hyuk.
En mi mochila tengo su numedo... - comento Ha Neul.Le saco la mochila de la espalda y revisó dentro: habia un cuaderno con dibujos, estuche en forma de pez, un album de fotos, cuando reviso libreta con numeros, noto que solo eran Donghae, ella y uno que otro amigo.
Marco el telefono y espero poco, cuando oyó la voz de Donghae, sintio los viejos sentimiento renaciendo otra vez.
Ha Neul! - parecia desesperado - hija mia!
Hae... - dijo con la niña a su lado.
Hyuk... - susurro Hae del otro lado.
Omma! - chillo la niña en el telefono - estoy con appa y me quiere mucho, ven con nosotros
Hae, soy Eunhyuk - dijo Hyuk - escucha yo tengo a la niña
Me ire con appa, ven nosotros! - dijo la niña.
Hae, yo me ire a mi casa, si quieres te doy mi dirección y la vas a buscar - propuso el mayor.
De acuerdo - respondio Hae.Se dieron la dirección, ya en la noche, Donghae aparecio por la mansión, Ha Naeul con una polera enorme de Hyuk le abrio la puerta.
Omma, appa es genial - dijo la niña - me hizo su sandwich con atun y arroz que te hacia a ti y es muy rico
Entro, se mentalizo que seria para agradecerle por cuidar a la niña, rogando que no estuvieran los señores Lee.
Tranquilo, mis padres no vendran y no lo haran, hasta que entiendan lo que pasa - dijo Eunhyuk dandole un beso en la mejilla - ahora nos enfocaremos en nuestra relación...
¿Qué relación? - pregunto Donghae sorprendido.
En nuestro amor - dijo atrayendolo dandole un beso en la boca - y en la crianza de Ha Neul...
¿En serio? - pregunto Hae sin voz.
Todo por mi Hae... - susurro dandole un beso.
Quiero muchos hermanitos, luego de la boda - dijo Ha Neul feliz.
¿Que bod....? - volteo y vio a Eunhyuk arrodillado mostrandole un anillo.
Lee Donghae, ¿Te quieres casar conmigo? - pregunto.
Acepto - respondio sin voz.
Si - chilló la pequeña.
Fin
ESTÁS LEYENDO
La maldición de amar (Super Junior - SHINee - Big Bang - BTS)
FanfictionEs un tiempo de guerra, donde quien toma algo y lo reclama como suyo, ya nada puede hacerse, eso incluye tomar a jovenes doncellas o princesas para sus antojos. Esta historia cuenta la tragedia de 10 jovenes que las cirscuntancias las hicieron vivir...