Futuras Kim

431 35 0
                                    

Sobó su vientre con cariño y sonrio su hijo crecia sano, salio y se encontro con 2 de sus hermanas.

Key, Jinnie! - grito para abrazarlas.

O por Dios, Wook, ¿Como estan? - pregunto Key acariciando su vientre.

¿Porque no nos digiste? - pregunto Jinnie.

Soy una deshonra para la familia - respondio triste - se supone que soy su hermana mayor y debo dar el ejemplo...

Eso no importa - dijeron ambos menores.

Me alegro que no les haya pasado nada - comento la castaña.

Hola, ¿Ustedes son las mujeres de los otros Kim? - comento una castaña claro, era mayor que todas - me presento soy Park Teukie, queria saber si alguna de ustedes vio a mi hermana Jiminnie es bajita y de caderas anchas...

No lo siento - respondio Ryeowook - soy Kim Ryeowook, mi hermana Jinnie y mi hermana Key...

Un gusto - dijeron las menores.

A mi me tomo Kim Kangin - comento Teukie.

Yo seré la esposa del rey Jongwoon y madre de su hijo - dijo sonriente mientras imaginaba a su bebé.

Un gusto su majestad - dijo Tukie.

Por favor dime Wook - pidio - seremos familia en cierto sentido.

A me pidio un hombre muy grande para mi - comento Jinnie - algo feo...

El mio tiene cara de perro - dijo Key.

El mio es algo despota, pero con amor y cariño algo se puede hacer - comento Teukie.

Vuelvan a sus cuartos - gruño Jongwoon - nadie les dio permiso de salir... hola mi amada... hola hijo querido...
No seas asi con ellas - pidio Wook con un puchero.
Con la única que soy bueno es contigo - dijo cargandola - ustedes encarguense de sus doncellas, no quiero ninguna con golpes o las castró a ustedes...

La maldición de amar (Super Junior - SHINee - Big Bang - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora