Sangre...

525 41 0
                                    

Salió corriendo - comento Eunhyuk - mi muñequita la ayudo a huir...

No soy tu muñequita - dijo Donghae encima del caballo.

¿A donde habra ido? - pregunto Minho enojado - habla puta!

No le digas puta a mi esposa - dijo Kyuhyun abrazandolo a Sungmin - seras tan bella...

Espero que nunca la puedan encontrar - respondió Donghae.

Eso ya lo veremos - dijo Eunhyuk tomandola de la mandibula.

*****************************************************

Empezaron a caminar por el camino, estaba desierto ademas lleno de barro, no era comodo para sus prendas, sus zapatos se enterraban en el barro.

Vamos princesa - dijo Li Tè ayudando a abrazar a su señora.

Descansemos, el cielo parece que va a llover - comento Ji Yongie cubirendose más ropa para aguantar el frío...

Debemos escondernos - dijo Jiminnie - veo luces a la lejanía...

Hay una casa - pidió Kwon - era de mi madre cuando murió, nos queda poco para llevar a ella...

Siguieron caminando hasta entrar en un campo, por la oscuridad era algo peligroso, hasta llegar llegar a una casa hecha de solo piedras, era como un cueva, adentro prendieron fuego para iluminarse sin que nadie los viera.

Ji Yongie salio a llorar, se sentia triste habia vivido toda su vida en un palacio, llena de lujos y con sus padres. Habia habido una revuelta sangrienta, donde murieron sus padres y ella casi si que las hermanas Park Li Tè y Jiminnie, sus doncellas, las rescataban, ahora viviria como una plebeya total.

No llores - dijo Li Tè acompañandola.

Inocentes mueren en la revuelta de mi pueblo y yo huyó como una rata - acusó Kwon.

Lo hace para salvar sus vidas - comentó la mayor - no te debes sentir culpable...

Quiero ayudar, pero no se como - dijo la menor.

Primero debemos descansar, luego debemos ir con las Kim - dijo abrazandola.

Entraron dejando el fuego extinguirse. A la mañana siguiente, Jiminnie salió a un rio a lavar la ropa, cuando iba de vuelta, dejo la ropa y salió, cuando iba adentrandose en un pastizal, cuando vio sangre en el piso, la curiosidad era más grande y busco su origen, mientras mas avanzaba mas sangre veía, hasta ver una sombra oscura dandole la espalda con una espada llena de sangre que goteaba de la hoja de metal.

Jiminnie cayó al piso, vio como el hombre volteaba y la miraba con una cara de desquiciado.

Que bella muchacha... - susurro el pelinegro - ¿Te molesta si te tomo como esposa?

Jiminnie gritó y quiso huir, pero ya estaba en brazos de ese monstruo.

************************************************

Li Tè escucho el grito y se asusto, esa era su hermana, iba a salir, pero sin antes, hacer que Ji Yongie saliera de ahí casi corriendo sin que la vieran para no ser reconocida. Salio con una paño en su cabeza y un palo en la mano.

Jiminnie! - grito llamando a su hermana - hermana...

Siguio avanzando, pero no noto que alguien le seguia y ahora estaba detras suyo, solo se percato cuando era demasiado tarde, cuando ya se encontraba en sus brazos y luchando para que la suelte.

La maldición de amar (Super Junior - SHINee - Big Bang - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora