Jung Dao gateaba como loco, lo amaba tanto como a su appa, como a su secuestrador.
Hoy el pequeño cumplia 1 año, pero no conocia más que el cuarto donde vivia desde que volvio del hospital, Jimin lo abrazo y empezo a bailar haciendolo reir.
El bajito lo dejo en la cuna y vio por la ventana, el unico muestra del exterior, porque daba al jardín y eso lo ayudaba a saber cuanto tiempo estaba.
Habia pasado 2 primaveras, 3 otoños, 2 veranos y 2 inviernos... 2 años y 1 mes con Jungkook o más bien encerrado por Jungkook, jamas supo el porque de su encierro, pero siempre fue un cautivo obediente, no era bueno hacer enojar a tu secuestrar cuando tiene sedantes, electroshock, asi que fue obediente y sumiso.
Cuando se embarazo, Kook solo lo miro con indiferencia, podia salir una vez al mes al medico y cuando diera a luz, sus visitas eran pocas, pero con los sirvientes hacia que le cumpliera en todos sus antojos.
También era bueno con él en este embarazo, Jimin ahora tenia 6 meses y seria niña, asi que tenia nervios de como se sentiria Jung.
Sintio la puerta y lo vio con su cara de indiferencia cargando un regalo.Hola Jung Dao, feliz cumpleaños - dijo cargando al niño que le sonreia, tenia la sonrisa de su omma.
Estaba inquieto por verte - vio a Jimin sobarse el vientre.
Jimin, empaca tus cosas y las de Jung Dao, hoy les daré su libertad - dijo Jungkook.El pequeño parecio entender y puso cara triste.
Kook... - Jimin no creia lo que oía - yo...
Ya te tuve 2 años como un esclavo, se acerco y le dio un beso - no es justo encerrar a mis hijitos y a ti por más tiempo...
¿Porque lo hiciste? - pregunto Jimin llorando.
Soñé que eras una princesa con la que iba a casar, que la amaba, pero que me dejaba y yo me moria de soledad, no podia permitirme eso - conto tomandole el rostro - te secuestre sin pensar en nada... fui egoista y no pense ni en ti ni luego en Jung Dao...
Yo te amo Jungkook - susurro contra los labios del pelinegro - tu sabes que soy huerfano... nadie me queria, ni siquiera hay una denuncia por su desaparición, tú eres quien se ha preocupado más por mi en toda mi vida, eres el appa de mis hijos...
Appa... - dijo Jung Dao en el piso pidiendo ser cargado.
No dejes que nos vayamos de tu lado, no lo dejes - pidio Jimin llorando y acurrucandose en el pecho de su pareja...
Entonces no les dejo, no lo hago - lo beso con fuerza - nos casaremos, quiero que Jung Dao y la bebé lleven mi apellido y seamos una familia...
Si amor... - respondio el bajito llorando - creo que queremos pastel.
Mande a hacer uno como él de tu cumpleaños - comento el alto - con frambuesas...
A Jung Dao le gusta - dijo Min sonriente.
Si! - chilló el pequeño.
Queria llamar a la niña Young Min - propuso Kook sobando su vientre y sintiendo una patadita de su pequeña.
Todo lo que diga mi futuro esposo - respondio el bajito besandolo - Kook yo no te lo habia pedido, pero los embarazados, tenemos necesidades...
Si, te he visto en el baño - comento Jungkook - no te preocupes, hoy en la noche, no dormiras en toda la nocheJung Dao fue a su cuna y Kook se acerco al oído de su pareja.
Quiero verte viniendote en mi mano mientras te doy duro, tú gimiendo mi nombre y rojo de la excitación - murmuró en su oído de manera sensual.
Oh Kookie, si lo haces, tendre todos los hijos que quieras - dijo Jimin subiendose sobre él.
Por mi mientras tengamos a la bebé y luego pensamos en más - dijo Kook algo excitado - ire por comida para ti y para Jung Dao.Lo vio ir y volver rapidamente, le dio de comer a ambos en la boca, para consentirlo y llenarlos de amor, como lo haría de ahora en adelante.
FIN
ESTÁS LEYENDO
La maldición de amar (Super Junior - SHINee - Big Bang - BTS)
Hayran KurguEs un tiempo de guerra, donde quien toma algo y lo reclama como suyo, ya nada puede hacerse, eso incluye tomar a jovenes doncellas o princesas para sus antojos. Esta historia cuenta la tragedia de 10 jovenes que las cirscuntancias las hicieron vivir...