2Min

418 30 0
                                    

Tae Ho era su gran amor, Taemin sonrio al tener a su pequeño entre sus brazos, el pequeño tenia 1 año y solo le dedicaba sonrisas a su bella omma, ademas tampoco conocia a su appa, Minho no existia para ellos, ¿Quien lo haria, si tu appa era un hombre casado con una mujer?. Taemin era un bailarín que se enamoro de este hombre de negocios soltero, eso era lo que le habia dicho en su primer encuentro, pero mediante conocio la manera en que habia obtenido di su dinero y como lo hacia los Choi, Taemin no lo penso mucho y huyó lejos de él.

Cuando descubrio su embarazo, huyó con más razones, hoy tenia a su pequeño alegrandole la vida, el gran recuerdo de su amor, porque a pesar de todo amaba de su mentira, y todo el llanto, aun tenia la cicatriz que le dejo la última discusión, Minho se habia vuelto loco por que Tae lo iba a dejar, el Choi no lo iba a permitir, asi que pelear, si era necesario seria agresivo sin notarlo en el peor momento le enterro un pedazo de cristal en el cuello a su amor.

En el hospital llego la policia, nadie llegaba a punto de morir, pero Tae mintio diciendo que pretendia suicidarse y que Choi solo era un amigo que lo habia salvado. Con eso dio a entender que no queria volver al moreno, le advirtio que no lo queria ver nunca más, que se iria lejos y que no lo seguiera.

Esa misma tarde comprendio que estaba embarazado y que debia cuidar a su pequeño para tenerlo entre sus brazos y amarlo. Lo dejo en su coche mientras el pequeño con su chupón en la boca sonreia y lo miraba con sus enormes ojos negros que habia heredado de su padre.

Salio sonriente al parque, el pequeño amaba las flores del cerezo asi que salio para ver su florecimiento, en el parque oyó una discusión no le tomo importancia y tomo al pequeño entre brazos.

Hay gente que no comprende lo bello de la vida y solo se grita y discute - dijo dandole un besito en la nariz haciendolo explotar de la risa - pero tú mi Tae Ho te criaras en un lugar lleno de amor, omma y tú seremos felices...

Lo sento en su regazo y le empezo a jugar y hacer muecas mientras veian algunas pequeñas flores salir de su capullo, el pequeño se movio y sonrio al ver, era un bebé, pero entendia lo bello que podrian ser las cosas. Al cabo de un rato, Tae Ho se quedo dormido, lo dejo en su coche y se preparo para irse, lo cubrio con su manta mientras le ponia a su pollito y a su ranita para que no se ponga inquieto.

En la camino, vio unas tiendas con bella ropa para bebé, habia un disfraz de ranita que se veia perfecto para su hijo, al entrar grande fue su sorpresa cuando vio Minho, se paralizo y sino fuera porque el alto se le acerco y él retrocedio.

Tae... yo... - Minho le queria decir algo, pero no sabia como.

Con permiso - dijo Taemin en seco - quiero ver que talla es el trajecito de ranita

0 - dijo la vendedora.

Pues quisiera llevarmelo, a mi sobrino le puede quedar - dijo sonriente.

Bueno - dijo la mujer, yendo y volviendo con el trajecito en una bolsa.

Le entrego el dinero y salio con el pequeño aun dormido, aunque en el ascensor del departamento empezo a llorar, ya en casa, se calmo, lo dejo en la cama lleno de cojines para que no se cayera, aun era muy pequeño, luego de bañarlo, lo vistio con el trajecito para que juegue un ratito en la sala de la casa.

Sintio la puerta y decidio no abrir, dejo al pequeño en un corral y fue a buscar una comida, pero el pequeño a pesar de su edad, era algo alto -herencia de su appa-, trepo y salio dirigiendose a la puerta, no muchos lo venian a ver, solo su tio y venia poco por que tenia una pareja embarazada, asi dirigio y jalo la llave abriendo la puerta para el invitado, luego gateo y quedo de frente con quien venia a visitarle, le dedico una sonrisa, su omma le habia mostrado una foto.

Mi amor... ¿Que ocurr...? - quedo de piedra cuando vio a Minho cargar al bebé - alejate de Tae Ho...

Tomo al pequeño en brazos y lo oculto de Minho.

No es tu sobrino, es tu hijo - acuso el mayor - ¿Tae Ho...?, ¡Es mio!

Claro que es tu tuyo, eres el hombre al que más ame en mi vida, pero eres un cobarde - dijo dandose vuelta y viendo a su pequeño con un puchero triste.

Me divorcié y hace un tiempo te he estado buscando - dijo queriendo acercarse - Tae yo te necesito, me vale si el divorcio me costo caro, no me importa, te necesito, necesito a ese pequeño, todos querian que tenga hijos, pero no podia tocar a mi esposa, no luego de estar contigo, yo te amo...

No sigas - volteo y vio que el pequeño lloraba igual que su omma - ¿Te quedaras conmigo y con Tae Ho?

Si - dijo abrazandolos - tranquilo hijo, me quedaré con ambos, seremos una familia...

No quiero volver a ser tu amante - dijo el menor llorando.

Seras mi amante, mi esposo, mi dueño, la omma de mis hijos - dijo dandole un beso - seras mi todo...

Entonces si quiero - respondio dandole un beso suave - ¿Quieres comer?

Hijo, ¿Tú quieres? - pregunto viendo al pequeño dejando de llorar y pidiendo que lo cargue.

Ahhh! - chillo sonriente.

Ahora si serian felices....


Fin

La maldición de amar (Super Junior - SHINee - Big Bang - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora