KangTeuk

456 33 3
                                    

Leeteuk mesia a su pequeño Kangsoo, estaba inquieto, hace dias que no veia a Kangin, su ex pareja que no lo queria, pero que habia aceptado a su pequeño y que llevara su nombre.

Hoy mi amor, te vamos a disfrazar de mapache - dijo Teuk.
No - respondio el pequeño con un puchero triste - omma...
Yo igual te amo bebé - dijo el castaño abrazando a su pequeño.

Teuk sabia que su pequeño sentia el desamor de su appa, se habia embarazo de una noche de sexo esporadico, terminaron, pero el robusto acepto su paternidad.

Oyó el timbre y abrio la puerta con el pequeño en pañales sonriente.

Hola Teuk - dijo mirando al pequeño acurrucandose en el pecho de su omma - hola Kangsoo...
Entra - dijo el Teuk invitandolo y cerrando la puerta - te esperabamos...

El pequeño se quedo en el living en la alfombra vestido como mapache jugando con sus peluches.

Ultimamente dice muchas palabras y camina practicamente solo - conto Teuk sonriente entregandole un jugo.
Me alegro - dijo sin verlo.
Kang, quiero que desistas de tu paternidad - dijo Leeteuk serio mientras tomaba en brazos a su pequeño - tu no quieres a Kangsoo...
No es cierto, yo... - no podia decirle, era un nudo en la garganta
Tú que?, no quieres a Kangsoo y mi bebé lo siente - acuso el castaño
Temo que tú no me quieras - confeso rapidamente - temo tu rechazo... yo averigue que en vidas pasadas estuvimos juntos, pero que tu me dejaste con un hijo en tu vientre...
Kang... - Teuk no creia lo que oía pronto su pequeño empezo a llorar.
Lo puedo cargar? - pidio el robusto

Se lo dio y tras unos cuantos mimos el pequeño se quedo calladito en sus brazos dormitando, el mayor veia la escena enternecido, su pequeño aun aceptaba y queria a su appa, sonrio.

Teukie... quiero que estemos juntos que criemos juntos a Kangsoo - dijo Kang tomando su mano y luego arrodillandose - por favor te pido una oportunidad...
Claro que si - respondio Teuk llorando - te daria todas las de este mundo, te amo Kanginnie...
Yo igual te amo Teukie - respondio dandole un beso mientras el pequeño estaba despierto y sonreia por el amor de sus padres.




Fin



Hola, espero que todas hayan visto la foto de Yeye donde salia Kangin oppa, esta más gordito, no hubo KangTeuk, pero igual estuvo hermoso, luchemos para que el comeback sea esplendoroso y appa mapache vuelva al grupo.

La maldición de amar (Super Junior - SHINee - Big Bang - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora