GTop

430 30 0
                                    

Ji Yong lloraba de la frustación, hace 1 año habia terminado con su pareja por sus celos sin  decirle la maravillosa noticia: seria padres, tendrian una bella niña, pero Seung Hyun, ni siquiera le dio tiempo para nada, apenas lo vio con el vecino unos celos lo embargaron y se fue contra su pareja, tratandolo de puta y chico facil haciendolo llorar, el alto empaco sus cosas y se fue dejandolo llenos de dolor y con su bebé en su ser.

Hoy Mei Ling cumplia bellos 6 meses de vida, era una niña preciosa con los cabellos negros de sus padres, era más hija de Ji Yong, todos lo decian, aunque cuando se enojaba era un demonio como su padre.

Hoy mi amor vamos a ir a comprarte un lindo traje de sirena - dijo Ji Yong tomandola en brazos.

Mientras ella solo le sonreia a su omma y jugaba con su sonaja que se le cayó y termino rodando por el lugar.

Ji Yong lo fue a buscar a quien le llego a los pies y se la iba a entregar.

Seung Hyun... - dijo casi sin voz.
Ji Yong... - susurro el otro.
Querido, ven encontre un lindo armario - vieron a una mujer con tacones y llena de joyas venir chillonamente.

Seung Hyun miraba a la pequeña sorprendida, debia tener 5 o 6 meses, y con su ceño fruncido, era muy parecida a él.

Quien es este? - pregunto la mujer - mucho gusto, soy esposa de Seung Hyun...
Soy su ex novio - dijo Ji Yong quitandole la sonaja y dandosela a la pequeña que parecia enojada.
Querido no sabia que te gustaban las cosas raras - dijo la mujer viendolos despectivamente.
Ni yo tampoco - viendo con asco a la mujer.

Se dio media vuelta, dejo a la niña en el coche y se fue. La mujer que parecia hueca por dentro y por fuera siguio hablando.

Quieres callarte - ordeno Seung Hyun - eres una molestia...
Seungie... - dijo ella con un puchero nada tierno.
No pongas esas caras estupidas - se dio vuelta y no vio más a Ji Yong ni a la bebé, se arrepentia enormemente del daño que le ocasiono a su gran amor.
****************************
Ji Yong llegaba a su casa lloroso, odiaba a Seung Hyun, tomo a la niña entre sus brazos y disminuyo su llanto, no queria asustarla, ademas de que ella lo calmaba, era el amor de su vida. Mei Ling aceptaba los mimos de su omma y hacia lo mismo para verlo reir.

Omma solo te ama a ti - dijo acariciando su mejilla - omma te ama a ti, mi princesa piedra de jade...
********************************
Al otro dia Seung Hyun volvia al lugar donde por 2 años vivio con Ji Yong, vio al vecino con una mujer con un bebé pequeño y una panza de 7 meses.

El hombre era hetero...

Se maldijo por idiota, subio hasta el piso donde vivio con el bajito, aun conservaba la llave no sabia porque, pero aun la cuidaba junto a una caja con sus fotos.

La llave calzaba aun, abrio y solo vio a la pequeña en una cuna cuadrada que le pedia que la alzara.

Hola pequeña - dijo tomandola en brazos con miedo a que se le soltara - creo que soy tu appa...
Claro que lo eres - vio a Ji Yong en el pasillo llorando - el único padre de mis hijos serias tú...
Oh Yongie... - lo abrazo fuerte - lo siento tanto, me cegue por los celos y perdí todo lo importante en mi vida...perdoname...
Claro que te perdono - respondio sonriente - te dejaré ver a la niña, pero no la quiero cerca de tu esposa...
Me divorcié - dijo el alto - luego de que te vi, se lo pedi y con una buena cantidad de dinero acepto y estoy legalmente divorciado...

Le entrego el papel y luego lo apego y lo beso.

Quiero que seas tu mi esposo, mi amante, la omma de mis hijos, mi todo, amor - dijo besandolo con desesperación - te amo Ji Yong.
No sabes cuanto espere estoy - dijo el menor - claro que quiero, te amo Hyunie..

Mei Ling sonrio ante la escena de amor y se hizo participe, aunque sus padres se rieron.


Fin

La maldición de amar (Super Junior - SHINee - Big Bang - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora