Capitulo: 4.

404 45 0
                                    

¿Dulce veneno?.

Narra: Kenshirou.

Estaba en mi oficina, más que ocupado, demasiado papeleo, hace mucho que no tenía tanto documento en mi escritorio. No creo poder almorzar hoy, ¿Cómo sucedió?.

Aika: Kenshirou, ¿necesitas ayuda?.

Kenshirou: Estoy bien gracias.

Aika: Pero ya es como medio día.

Kenshirou: No te preocupes.

Aika: ... Esta bien, te traeré tu almuerzo.

Y por favor tus mochis, se fue y yo seguí atrapado en el computador, pero casualmente ví la imagen de Aika, ¿Qué? ¡Mitsuru!. Pasaron unos minutos y apareció Himura con una charola con comida jugo y postre, pero ella parecía asustada.

Kenshirou: ¿Qué te sucedió? ¿Estás bien?

Aika: S-Si...

Kenshirou: ¿Segura?

Aika: C-Claro...

Kenshirou: Gracias...

Aika: N-No hay de que.

Narra: Aika.

Me despedí de Kenshirou, salí de su oficina, me dirigí a la mía y me esperaba lo mismo, cuántos papeles... ¿Pero que pasó? ¡No recuerdo haber tenido tanto documento que ordenar!.

Empecé a archivar trabajo tras trabajo, mi ojos dolían pues estaba muy concentrada en el ordenador, llegó un momento en que llegue a ver borroso, incluso sentí mareo, tuve que bajar el brillo a la computadora para que dejara de irritante, cuanta presión, no me imagino como estará mi Kenshir...

¡¿Qué?! ¡¿Que demonios estoy pensando?! ¡No debo romper la ética de trabajo! ¡Agh!. Posiblemente sea el estrés y la presión.

Unas horas después mi estómago empezó a rugir y mi cabeza empezó a dar fuertes punzadas causandome mucho dolor, no se si sea el estrés, el hambre o lo pesado que se sienten mis ojos, solo pensarlo me provoca más dolor.

Me levanté y me dirigí al comedor creí que habría personas pero resulta que está vacío lo comprendo, ya es muy tarde, solo ví a Shiro reposar en una silla junto a la cocina.

Aika: Hola Shiro, ¿me podrías dar un poco de café? Si se puede un poco cargado.

Supongo que ya no está molesto por la vez que lo reemplace y a los demás les gustó lo que preparé.

Después de eso me despedí y me dirigí a mi oficina, de pasó fui a ver como estaba Yozakura, abrí la puerta y ví algo impactante.

Se quedó dormido frente al computador, al parecer también a estado bajo presión, todavía quedaba le quedaba trabajo.

Cómo pude lo llevé al sillón, lo recoste para luego ponerle un cobertor, le quite la gorra y simplemente me quedé hipnotisada al verlo sin ella. Desperté de su encantó algo sonrojada. Luego tome asiento, comencé a trabajar y ordenar mire la hora y faltaban 5 minutos para las doce, no importa, a mi me falta poco trabajo en la oficina, tome un sorbo de mi café.

Luego de una hora, creo, terminé su trabajo, cerré todas las ventanas, pude ver en la pantalla una imagen mía, peor que roja mire a Kenshirou quien seguía dormido, pero sé que el no es así, lo conozco lo suficiente, fue Mitsuru.

Al terminar puse una nota en el computador que decía:

"Kenshirou

Cómo pude te deje en el sillón, al parecer te vías más cómodo y eso me alegro, terminé tu trabajo.

Hasta mañana, que descanses.

Aika Himura"

Luego apague las luces, salí, cerré la puerta con cuidado y le di un último vistazo a Kenshirou, lo cual me hizo sonreír.

Me dirigí a mi oficina y como predije me faltaba menos de la mitad...

Continuará~



¿Este Sentimiento Es Real? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora