Aléjate de lo que hiere
Aika tuvo que dormir en el dormitorio de Samon, pero en toda la noche sentía como su corazón se quebraba aún más. Finalmente pudo dormir a la dos de la madrugada.
Al siguiente día, sentía su pecho pesado, y tuvo que despertar, era su resentimiento, el dolor otra vez, intenta hacerse a la idea de que duele menos... Pero todo ese amor al que alguna vez se aferro parece que fue una trampa...
Alguien tocó la puerta. Era Samon.
Aika: Pasa, es tu dormitorio...
El entró un poco apenado por verla en ropa informal.
Samon: ¿Cómo estás?..
Aika: ...B-Bien... T-ts.
Ella volvió a caer, sus lágrimas salieron, el la abrazo, ella correspondió.
Aika: Perdón, creo que debí alejarme cuando pude...
Samon: No es tu culpa sino la de el, no te merece ni lo hará...
Ella comienza a calmarse.
Samon: te traeré el desayuno, mientras vístete ¿si?
Aika: Muchas gracias, por todo
Samon, solo le dió una sonrisa y un beso en la frente, luego se fue cerrando la puerta. Ella comenzó a vestirse y cuando termino escuchó que alguien volvió a tocar la puerta. Pensó que era Samon.
Aika: Pase
Al abrir la puerta se veía a Kiji y Hitoshi con la mirada baja.
Kiji: Aika... Queríamos verte para pedirte perdón...
Hitoshi: No era nuestra intención que estuvieras así...
Aika y sabe bien que ellos tenían la mejor de las intenciones pero nada de eso fue un dulce recuerdo feliz.
Aika: Ustedes no tienen la culpa... yo fui la tonta que se dejó ilusionar...
Ambas la abrazaron, y negaban aquello que ella decía, cada cosa la hacia sentir tan vulnerable que ya no sentía la escencia que la hacía ella misma. Samon entro con una bandeja de comida.
Kiji: ¡Pero mira! ¡Tienes todo incluído con este galán!
Dijo Kiji tratando de suavizar la escena. Samon al instante se sonrojo mientras Aika lo veía, lo admitía era muy tierno, muy amable, caballeroso y gentil.
Aika: Muchas gracias Samon... Lamento tener que molestarte en estos momentos, no te deje dorm-
Samon: ¡No! Para m-mí no es ninguna molestia, n-nunca lo será
Aika dejo de lado la bandeja, y lo abrazo. Samon correspondió el abrazo, mientras trataba de recobrar el aliento. Kiji y Hitoshi se miraron entre sí, al parecer Aika estaba en mejor estado cuando estaba con Samon.
Kiji: Bueno... Nosotros nos retiramos...
Hitoshi: Hasta pronto ...
Cerraron la puerta después de salir.
Samon: ¿Quieres hablar con la alcaidesa?
Aika: No... Después de la siguiente semana me iré a un intercambio de guardias a México ...
Samon: ¿En serio? A mí también me pidió que participará en el intercambio
Aika: ¿También irás a México?
Samon: ¡Si!
Aika: Que bueno por lo menos no estaré sola ahí...
La puerta de abril de golpe, dejando ver a Kenshirou furioso mirando a Samon mientras Mitsuru trataba de calmarlo.
Kenshirou: ¡Aléjate de ella!
Se acercó a ellos, Aika estaba asustada era la primera vez que veía esa faceta de su jefe, Samon sentía las manos de ella temblar, la abrazo fuertemente y Kenshirou se enfureció más.
Kenshirou: ¡¡No la toques!! ¡¡Deja de abrazarla!!
Aika: ¡¡P-porfavor ya detente!!
Kenshirou la miró, veía como el brillo de sus ojos había desaparecido, estaban un poco hinchados de tanto llorar, y la sonrisa que alguna vez veía frente se había convertido en una mueca de dolor.
Kenshirou: Aika solo... Porfavor... N-Necesito que me escuches...
Aika: Y-Ya quedó muy claro... No hay necesidad de e-escuchar nada...
Kenshirou: N-No porfavor no pienses eso... L-Lo que dije...
Aika: ¡Lo que dijiste fue muy claro para mí!
Kenshirou sintió un extraño dolor agudo en su pecho, dejó de forcejear y fue llevado por Mitsuru a su ala.
☁️☁️☁️☁️
Hey! Hey!
Verán.
Sinceramente no falta mucho para el final de la historia.
Entonces el punto es que...
Tienen que decidir si la protagonista perdona a Inu a si se queda el final...
Pero si no lo hace es posible que haya una segunda temporada señores
Decidan, todavía les quedan algunos capítulos para decidir. No son muchos.
ESTÁS LEYENDO
¿Este Sentimiento Es Real? ©
FanfictionTe seré sincero, no fue amor a primera vista, ya sabes que no caigo en esa ridiculez, pero te aseguro que tú provocas este sentimiento inusual. Himura, despertarste algo dormido en mi interior, gracias a ti puedo decir la siguiente oración: Te amo...