Mantengo mi esperanza, aún cuando sé la verdad.
Narra: Aika.
Desperté plácidamente sin abrir los ojos, abrace la almohada pero pronto me dí cuenta que ya debería estar reportándome en el trabajo, me levanté lo más rápido que pude, me quite el uniforme y lo volví a planchar, busqué el saco y me lo puse salí de mi habitación y corrí mientras veía la hora en dos minutos debo estar en la oficina y... Pero... ¿Cómo llegue a mi habitación? Estoy segura que me quedé dormida en el escritorio, pronto sentí el aroma de Kenshirou deleitar mi nariz, instantáneamente mis mejillas reaccionaron, entre rápidamente a la oficina por los documentos y corrí a la oficina de Kenshirou el cual estaba por irse.
Aika: ¡Lo siento! ¡No puse la alarma y me quedé dormida!- dije agitada.
Kenshirou: No hay problema, de todas formas no hay prisa.
Aika: Pero... Tenemos que entregar los informes a la alcaidesa.
Kenshirou: No tardaremos en llegar.
Aika: ... Tienes razón...
Luego hubo un silencio incomodo entre ambos.
Aika: ¿N-Nos vamos?...
Kenshirou: Por supuesto.
Luego la incomodidad se fue y comenzamos a charlar sonrientes, anécdotas de nuestras vidas, y cosas que aseguramos ver en el futuro una de ellas ver a Mitsuru en un manicomio.
Llegamos y esperamos en la sala de espera junto a Kiji y Hajime, pude observar que entre Hajime y Kenshirou había incomodidad lo cual provocaba tensión en el lugar, mientras Kiji miraba con diversión a ambos y luego volteo a verme atentamente... Como si quisiera que yo supiera algo... Pero esa sonrisa... Llama mucho la atención, pronto Yozakura se dió cuenta de la reacción de Kiji y propuso que pasaramos.
Luego de entrar ví a la alcaidesa recargada en su silla, al parecer un poco incómoda al ver a Kenshirou.
Aika: ¡Buenos días alcaidesa!
Momoko: B-Buenos días a ambos ¿Traen los informes?
Aika: ¡Claro!
Momoko: Perfecto.
Después de eso escuché a Samon discutir con Hajime, el nunca va a cambiar...
Aika: Nos retiramos...
Al casi cruzar la puerta no me fijé que el... "Bastón" de Samon me hizo tropezar y luego el mismísimo Hajime con su espalda me hizo caer y por culpa de la puerta me doble el tobillo.
Me levanté fingiendo estar bien pero al parecer no lo estoy y me volví a caer.
Kenshirou: ¡Aika! ¡¿Estás bien?!
Kenshirou me ayudó a pararme y me miro preocupado, oculta tu sonrojo.
Aika: ¡S-Si! Solo necesito reposar...
He tenido peores caídas y esto ya es el colmo ¡¿Cómo me pudo suceder esto?! ¡Fue un simple tropiezo lo que me daño el tobillo!.
Después de eso Samon me llevo a la enfermería en su espalda, en el trayecto fue jugando y dando vueltas y dando pequeños saltos solo para alegrarme, al llegar me espero un poco y se fue.
Okina: ¿Pero que tenemos aquí? Valla... Al parecer tendré que amputar la pierna entera...
Aika: ¡¡¿Qué?!!
Okina: Ja era broma chica, al parecer no estás facturada así que no será necesario ponerte yeso.
Aika: Hay doctor usted siempre tan bromista...
Okina: Pero si se va a presentar inflamación así que estarás reposando por lo menos cinco días.
Aika: ¡No! ¡Para entonces se acumulara mucho trabajo!
Okina: No creo.
Aika: ¡Debe hacer algo!
Okina: Claro, te daré antiinflamatorios y una lista de lo que no debes comer.
Aika: Está... Bien...
Ahora tengo curiosidad.
Aika: Doctor Okina una pregunta... ¿Por que hay tanta tensión entre Hajime y Kenshirou? creo que también la alcaidesa está involucrada.
Okina: ... Bueno... No le digas a nadie que te conté, pero antes de que ingresaras Kenshirou estaba enamorado de la alcaidesa...
M-Mi corazón... No debí preguntar.
Aika: ¿Y-Y que sucedió?
Okina: La alcaidesa lo rechazo por que ella estaba y está enamorada de Hajime, al parecer Kenshirou ya superó eso...
Luego se abrió la puerta.
Cuando voltee a ver quién había entrase pude reconocer a Kenshirou acercarse.
Kenshirou: ¿Estás bien?
Aika: S-Si.
Okina: Que bueno que viniste, al parecer ella tiene que reposar por lo menos cinco días, también le hice una lista de lo que no deberá de comer en ese plazo.
Kenshirou: Comprendo... Yo cuidare de ella.
Okina: ¡Perfecto! ¡Puede llevársela!.
Después de eso guardo la lista y se encamino a mi lo cual me dió un poco de nervios, luego me tomo delicadamente entre sus brazos.
Kenshirou: Puedes sujetarte de mi cuello si te hace sentir más segura...
E instantáneamente obedeci con un sonrojó. Después de saber la verdad me siento incómoda.
En el trayecto solo había silencio hasta que...
Kenshirou: Aprovecho este momento para agradecerte lo que pasó anoche, realmente me sorprendió mucho.
Aika: A-Ah... Pues n-no hay problema.
Después de eso llegamos a mi habitación, me recostó suavemente en la cama y puso una almohada bajo mi pie herido, luego solo me miro y dijo un "hasta luego" pero lo detuve.
Aika: E-Espera.
Kenshirou: ...¿Qué sucede?
Aika: Y-Yo... También quiero agradecerte por haberme llevado a mi habitación ayer...
Kenshirou: ... Fue un placer...
Después me dió una sonrisa y se fue...
Pero ahora que se lo que sucedió...
¡¡No!!¡¡¡Mantengo mi esperanza aún sabiendo la verdad!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Este Sentimiento Es Real? ©
FanfictionTe seré sincero, no fue amor a primera vista, ya sabes que no caigo en esa ridiculez, pero te aseguro que tú provocas este sentimiento inusual. Himura, despertarste algo dormido en mi interior, gracias a ti puedo decir la siguiente oración: Te amo...