Exagerados
Narrador:
Aika había despertado, al parecer no por motivo de la alarma la cual el mismísimo Kenshirou le había arrebatado sino por lo gritos de Nico. ¿Cómo llegó ahí?
Nico: ¡¡Aika Chan!! ¡¡¿Por que?!! ¡¡¿Por que?!! ¡¡¿Por que no a mi?!!
Aika: ¡¿Pero que sucede?!
Jyugo: ¡Venimos a visitarte!
Rock: ¡¿Cómo sucedió?!
Uno: ¡¿Cómo te sientes?!
La puerta se abrió bruscamente casi formando grietas en la pared, Hajime entro furioso a la habitación, tras el Kenshirou con la misma cara, los reclusos pronto empezaron a temblar, rápidamente los cuatro se subieron a la cama y se pusieron tras la chica haciendo que Kenshirou se preocupe.
Kenshirou: ¡Tengan cuidado! ¡No la lastimen!
El lugar entro en silencio, Hajime un poco confundido camino a sus reclusos y se los llevo mientras todos se iban viéndolo extraño, luego de eso solo quedaron en aquella habitación.
Aika: Gracias por preocuparte por mi, Inu-Chan...
Kenshirou no tardo en sorprenderse, mirándola con un notable sonrojó.
En otro lado:
Hatoshi: Es lamentablemente lo que le pasó a Aika.
Mitsuru: Yo digo que fue muy bueno.
Hatoshi: ¡¿Porque?!
Mitsuru: ¡Piénsalo! Así podrán estar juntos más tiempo.
Hatoshi: ¡Tienes razón! ¡Huuu~! Quiero saber que está pasando en estos momentos.
Mitsuru: Tendríamos que pasar a poner una cámara, pero Kenshirou no nos dejaría...
Hatoshi: ¡Ya sé! ¡Kiji San podría ayudarnos con sus fuertes manos!
Mitsuru: ¡Bien pensado! Le daré una cámara especial.
Luego de explicar el tema a Kiji, el plan se puso en marcha, si se preguntan que clase de cámara especial era una de tamaño bastante pequeño que era difícil de notar.
Al llegar saludo a Aika cariñosamente, y luego discretamente puso la cámara.
Kiji: Espero que te puedas recuperar pronto.
Aika: ¡Gracias!
Kiji se fue sonriendo triunfante.
☁☁☁
(No tengo internet)
ESTÁS LEYENDO
¿Este Sentimiento Es Real? ©
FanfictionTe seré sincero, no fue amor a primera vista, ya sabes que no caigo en esa ridiculez, pero te aseguro que tú provocas este sentimiento inusual. Himura, despertarste algo dormido en mi interior, gracias a ti puedo decir la siguiente oración: Te amo...