Capitulo 9

272 39 7
                                    

Momento intenso

Al día siguiente, Yozakura estaba en su oficina adentrado en el trabajo que tenía, pensando en como estaba Aika constantemente.

Le preocupaba que la pelea de ayer pudiera distanciarlos.

Hoy curiosamente la alcaldesa fue a visitar a Aika.

Momoko: ¿Cómo te sientes- pregunto la mujer frente a ella.

Aika: Pues... Bien señora muchas gracias por preocuparse ...

Momoko: Espero que te mejores pronto

Aika: Gracias en verdad

Momoko: Himura, vine a visitarte con un doble objetivo, la prisión de México hará un intercambio de guardias en dos semanas, el intercambio durará una semana. Resulta que tú eres la más destacada para ir ¿Estás de acuerdo?

Aika: ¡Claro! ¡No me abstengo!

Momoko: ¿Crees que puedas recuperarte en dos semanas?

Aika: Si alcaidesa

Momoko: bien, gracias Himura.

Después de eso la mujer salió y se dirigió al Ala 13, ya saben porque.

Mientras tanto Kiji y Mitsuru pudieron escuchar gracias a otra cámara escondida.

Kiji: Dos semanas pasarán volando.

Mitsuru: posiblemente, pero debemos volver a juntar a esos dos tortolos

¿Cuál será el plan de este dúo extraño?

------------

Hola, verán tendré que dejar Wattpad dentro de unos días entonces voy a adelantar todo lo que pueda hasta llegar al final.

Serán ... Tres o cuatro capítulos incluyendo el final.

Lo siento pero me pasaron cosas entonces ya no podré escribir.

Prometo que serán geniales casi como ustedes.

¿Este Sentimiento Es Real? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora