Capitulo 1

727 60 6
                                    

La nueva guardia adjunta del bloque 4.

Narrador.

Era un día pacífico en Nanba, la prisión más destacada en el mundo por su máxima seguridad, la alcaidesa esperaba a la nueva guardia adjunta para el bloque cuatro, el helicóptero descendió lentamente y una chica con cabello degradado de castaño oscura a más claro, tez blanca, ojos ambarinos y cuerpo perfectamente moldeado descendió para ir directamente con la alcaidesa.

Momoko: ¿Aika Himura?...

Aika: A su servicio alcaidesa- dicho esto hizo una reverencia sonriente.

Momoko: Bienvenida a Nanba, espero que puedas acostumbrarte a este entorno.

Aika: Así será.

Momoko: Bien, vayamos a mi oficina para entregarte tu identificación para luego llevarte con el encargado del bloque 4.

Caminaron tranquilamente mientras Aika observaba las instalaciones curiosa. Al llegar a la oficina la alcaidesa cerro la puerta.

Momoko: Ahora quiero que me seas sincera, muestra tu arma.

Aika: Claro. (Multimedia)

Momoko: Buena... Al parecer es solo eso, ¿Cierto?.

Aika: Me secuestraron y me inyectaron titanio en mi haciendo que mi peso sea extraordinario pero puedo controlarlo, también cuando golpeó provoca una increíble reacción.

Después de eso la alcaidesa y Aika salieron pero para la sorpresa de Momoko, Hajime la estaba esperando para poder salir a almorzar juntos. (Son pareja).

Momoko: Hajime... Yo...

Hajime: Vine a recogerte.

Momoko: Es que... Tengo que llevarla a...

Aika: Alcaidesa, será mejor que valla con el, yo me las arreglaré para llegar.

Momoko: ¿Estás segura?.

Aika: Por supuesto.

Momoko: Gracias...-suspiro aliviada.

Aika: Hasta luego, buen día.

Aika se dirigió a la central de metro para llegar sin problemas al escuchar el ala indicada salió y se dirigió.

En la oficina de Kenshirou.

Kenshirou: Mitsuru ya lárgate.

Mitsuru: No hasta ver quién será tu nuevo guardia adjunto~ ¿O que? ¿Acaso te da celos de que lo conozca?~

Kenshirou: ¿Cómo demonios me podría dar celos algo así?

Mitsuru: ¿Qué tal si es una chica linda?~

Kenshirou: Aunque así fuera no me encelaria.

Mitsuru: ¿Seguro?~ Por que podría volver a suceder lo de...

Kenshirou: ¡Ya lárgate de aquí Mitsuru! ¡Deja de cuestionarme!

Aika cruzo la puerta curiosa y con seguridad.

Aika: Lamento interrumpir- dijo incómoda llamando la atención de ambos.

Mitsuru: ¡¡Ohh!!~ ¡pero si no es linda es...! ¡Preciosa!~.

Kenshirou: ¿Quién eres?

Aika: Himura Aika vengo a tomar el puesto de guardia adjunta.

Kenshirou: mi subalterna... Sígueme te daré un recorrido de las celdas.

Mitsuru: Suerte~

Aika: Buen día.

Kenshirou: Vamos.

Durante el recorrido Aika escuchaba atentamente a Kenshirou, miraba a sus alrededores con confianza y entendía a la perfección.

Kenshirou: Es todo.

Aika: Gracias por el recorrido.

Kenshirou: De nada comienza a trabajar ¿Vale?.

Aika: ¡Si!.

Al poco rato Aika ya estaba a más de la mitad de su trabajo asignado, trabaja en orden y sin dificultades, luego llegó la hora de la cena fue al comedor y pudo encontrar a Mitsuru junto a otra persona que desprendía perfume desde muy lejos. Tomo su bandeja con comida y se dirigió junto a ellos.

Aika: ¿Puedo tomar asiento?

Mitsuru: ¡Por supuesto!

Aika: Gracias

Kiji: Soy Kiji jefe del ala 3 y... Tu nombre es...

Aika: Aika Himura, un gusto.

Mitsuru: Es la subalterna de Kenshirou y... Su futura novia~

Mientras Aika bebía de su jugo escuchó perfectamente ese comentario de Mitsuru lo cual hizo que se atragantara y provocará un sonrojó peculiar en sus mejillas por el asombro.

Aika: ¡¡Pero que ocurrencia!! ¡¿Cual es su motivo para decir eso?!

Kiji: Jiji, a mi me parece muy creíble~

Aika: ¡¿Usted también?!

No se percataron de que Kenshirou estaba cerca y había escuchado.

Kenshirou: Al parecer... Ustedes no causan más que mentiras...

Aika: Amm... Yo, iré a terminar mi trabajo- dijo retirándose lentamente.




¿Este Sentimiento Es Real? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora