Capitulo 10

307 36 20
                                    

Tú final, mi felicidad.

Hoy, en Nanba un prisionero cumplira su pena de muerte, por los crímenes que a cometido.

Momoko: Lamentablemente para ti Kohana, no será aquí tu muerte, será en mar abierto por los guardias de la prisión de Tailandia.

Enviaron a la mujer en un helicóptero.

Samon: Esa cosa, provocó muchas muertes, se merece su castigo.

Momoko: Lo sé

Por otro lado, Kenshirou y Aika no han hablado, están muy distanciados después de la pelea de hace cinco días, aún así el dúo extraño tiene un plan, finalmente Aika a podido recuperarse.

Aika: ¿Y qué tal Hitoshi?

Hitoshi: Nada,¿Cómo van las cosas con Yozakura?

Aika, paro en seco, sinceramente ya había aceptado sus sentimientos, pero aún no podía declararse. Quería hablar con el, Samon me había aclarado las cosas sobre la pelea, el tenía miedo de que Yozakura la lastimara por lo frío que era.

Aika: Sinceramente no sé que hacer.

Hitoshi: ¿Lo quieres verdad?

Aika: Si...

Hitoshi: ¡Mitsuru ya está! ¡Ya lo acepto!

Aika: ¿Pero que...?

El nombrado sale de algún lado con Kiji a su lado.

Kiji: Que comience el plan.

Aika corrió como si su vida dependiera de ello, corrio en dirección a la oficina de Kenshirou, pues había visto que el teléfono de Mitsuru le enviaba un audio al número de Kenshirou, el cual sabía perfectamente que había enviado la conversación con Hitoshi.

Aika: Son unos tramposos

Cuando estaba por entrar escuchó a Kenshin hablar.

Kenshirou: ¡Sabes Mitsuru! Deja de molestar con eso, estoy harto de tus estúpidas bromas, a mí no me interesa esas cosas, dile de mi parte que no estoy para juegos y que se ponga a trabajar.

En ese momento Aika sintió que algo caía en su pecho (aquí tuve que relatar una experiencia real y tal cual lo escribo tal cual me sentí).

Sintió que algo en su pecho se rompió y caía pedazo tras pedazo, la decepción no se hizo esperar y empeoró el estado, el dolor era tan fuerte y persistente que en vez de acabar parecía no tener fin, sentía como el dolor se hacía cada vez más profundo, pero ella, fue fuerte y no dejo que una lágrima cayera, se levantó ya que después de aquellas duras palabras ella perdió el control de sus piernas y cayó silenciosamente al piso, con sus manos tocó su pecho, como si tratará de comprimir el dolor. Tomo valor y camino a la puerta, entro a la oficina y casi con los pedazos de su corazón en sus manos miró a Kenshirou quien la vio sorprendido.

Aika: Perdón, f-fue mi error...

Salió rápidamente de ahí, se dirigió a donde sabía que estuviera a salvó, con quién sabía que la protegería y curaría de ese dolor, fue directamente a Samon.

Cuando llegó, estaba en su oficina con Inori, se sorprendieron al verla entrar, fue directamente a Samon quien la abrazo muy preocupado.

Samon: ¿Que paso? ¿Estás bien?

Ella no pudo responder pues las lágrimas y el dolor era potentes, la abrazo aún más, y al cabo de unos minutos pudo descifrar lo que le pasaba, miró a Inori seriamente. Pero se escucharon unos pasos acercarse rápidamente. Apareció Kenshirou...

Kenshirou: ¡Aika!

Samon: ¡¡No te acerques!! ¡Inori llévatelo de aquí!

Aika, lloro aún más al escuchar a Kenshirou.

Kenshirou: ¡¡Dejame hablar con ella!! !!Aika escúchame!!

Samon no la soltó en ningún momento, es más, la abrazo aún más fuerte y no permitió que el se acercara.

Kenshirou fue arrastrado por Inori, luchaba pero algo muy dentro de él no lo dejaba ganar ¿Se le llama arrepentimiento?, Luchaba y luchaba el solo deseaba hablar con ella como fuera, pero no.

Kenshirou: ¡¡Aika porfavor!! ¡¡Necesito hablarte!!

Ella solo se aferró más a Samon, y el fue arrastrado afuera de la oficina.

Samon: todo va a estar bien, estaré aquí para ti y no te dejare caer.

No podía hablar, pero sabía que Aika le estaba agradeciendo ya que ella lentamente fue calmandose sin dejar de abrazarlo.

--------



















Hey!

Si o no raza?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si o no raza?

Jajajajaja las amo !


No me maten

¿Este Sentimiento Es Real? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora