Capitulo: 5

413 52 1
                                    

Continuación del capítulo anterior.

Narra: Kenshirou.

Desperté plácidamente en mi sillón, algo que me sorprendió mucho, inmediatamente me levanté y ví mi escritorio todo estaba ordenado y acabado, ya no había más papeleo que hacer, ví una nota en el computador, me acerque para luego tomarla y leerla.

Kenshirou

Cómo pude te deje en el sillón, al parecer te vías más cómodo y eso me alegro, terminé tu trabajo.

Hasta mañana, que descanses.

Aika Himura"

Instantáneamente tuve un sonrojó acompañado del asombro, es muy gentil, y me sorprende como pudo llevarme hasta el sillón.

Recogí mi gorra, mira la hora la cual indicaba que eran las dos y media de la noche, ya es muy tarde, apague las luces y cerré la puerta, me pregunto si ella todavía estaba trabajando, me dirigí a su oficina, abrí la puerta... ¡Se quedó dormida!... Se ve tan dulce cuando está dormida, incluso siento paz al solo verla... ¡¿Que estoy pensando?!... Agh... Al parecer termino todo su trabajo, comprendo el que se haya quedado dormida.

No quisiera despertarla, la tome delicadamente entre mis brazos, aún dormida es muy ligera, camine por el pasillo que llevaba a su habitación, pero me encontré a Mitsuru y a Kiji.

Mitsuru: Oh~ Al parecer finalmente se aman~ ¿A donde van?~ ¿Eh?~

¿Q-Que?

Kiji: ¡Mitsuru! ¡Aika está dormida! ¡Kenshirou no se aprovecharía de ella!

Mitsuru: Pero si ella estuviera despierta~

Kenshirou: Aún siendo así, no.

Luego de esa "charla" seguí mi camino a su habitación.

En el camino se movía lentamente, luego con su mano delicadamente poso su mano en mi hombro, me incomode un poco, después de unos minutos la escuché decir palabras sin sentido, hasta qué...

Aika: *dormida* K-Kenshirou...

¡¡¿?!! ¡Mis mejillas!, ¡No! ¡Mis mejillas arden!

Aika: K-Kenshirou... eres tan dulce y caballeroso... *Dormida*

Me detuve para corroborar que estuviera dormida, al parecer sí.

Si ella piensa eso de mi... Eso quiere decir... Qué... ¿Soy un buen jefe?, O talvez todavía hay seres en el planeta que aprecien el buen trabajo, pero ella sería el ser más hermoso de este planeta... ¡¡Con un demonio!! ¡¡Deja de pensar en eso!!

Aún así... Si yo en algún momento me llegase a enamorar de ella... Posiblemente no resultaría, pero... No la conozco lo suficiente... Ella es lo más ordenado que ha llegado a mi vida y con ordenado quiero decir perfecto... ¡Ya! ¡Basta! ¡¡Me confunde mucho!!.

Finalmente llegue a su cuarto... La dejé en su cama delicadamente le quite el gorro, también los zapatos y el saco del uniforme, luego acomodé las sábanas sobre ella, me dispuse a acomodar su saco para que no se arruga, luego finalmente me dirigí a la puerta y antes de cerrar le di un último vistazo, si esto sigue así posiblemente me enamoré... Sin duda ella... ¿Qué? ¡Ya deja de pensar en eso!

☁☁☁

Hecho con mucho amor.

Hola!!!

Bueno quería decirles que gracias por leer mi historia!! Espero que les guste ^^

Y también que posiblemente dure como... Menos de 15 capítulos la historia... Jeje

¿Este Sentimiento Es Real? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora