Capitulo 8

364 44 11
                                    

Un sentimiento comienza florecer.

Samon seguía en la habitación, platicando tranquilamente con Aika, aunque un poco incomodo con la presencia de Kenshirou quien lo observaba de en cuando en cuando mientras revisaba algunos documentos de la oficina, Aika no había notado aquella tensión hasta que.

Kenshirou: ¿No tienes trabajo que hacer, Samon?

Samon: Hice un adelanto para poder venir a visitarla ¿No deberías ser tu el que tiene trabajo?

Kenshirou: Yo solo estoy revisando que estos documentos estén en orden

Samon: Pero es mas conveniente que lo hagas en tu oficina 

Kenshirou: ¿Conveniente en que sentido mono?

Samon: ¡No me provoques perro!

Aika: ¡¡Oigan ya dejen de pelear!!

Samon ignoro la petición de Aika y se levanto en dirección a Kenshirou, el de igual manera se levanto a la defensiva, Samon lo miro desafiante a sus ojos.

Samon: mejor deberías distraerte en tu oficina, pues sera lo misma que con la alcaidesa- le susurro asegurándose de que no escuchara Aika, pero fue inútil ella pudo escuchar el susurro.

Despues de ese susurro, Kenshirou dio el primer golpe en el rostro de Samon, mientras el golpeaba su mandibula, ambos ya tenian sangre sobre saliendo despues del golpe que recibieron, pero la pelea no paro, los golpes siguieron, Aika no paraba de gritar que se detuvieran y pronto llamó la atención de Mitsuru y Hajime quienes rápidamente llegaron y detuvieron la pelea antes de que pasará a asuntos mayores.

Mitsuru: ¡¡Oigan cálmense!!

Hajime: Nada se resuelve a golpes...

Mitsuru se le quedó viendo a Hajime, era lo más estúpido que había escuchado por parte de Hajime.

Hajime: Bueno... El punto es que no deben pelear.

Samon: ¡Que se valla al demonio el perro!

Kenshirou: ¡No te quiero ver cerca!

Samon: ¡Tú no me mandas!

Kenshirou: ¡Vete al infierno!

Samon:  ¡Ya sueltenme para que pueda golpearlo!

Mitsuru: ¡No!

Aika: Ya detenganse... Porfavor...

Kenshirou y Samon al escuchar la voz quebrantada de Aika decidieron tranquilizarse, solo por el bien de ella.

Mitsuru se quedó con Aika para poder tranquilizarla, mientras tanto los demás salieron de la habitación para poder solucionar las cosas sin que Aika volviera a preocuparse, con Hajime cerca todo sería un poco más seguro.

Hajime: Si van a solucionar las cosas con golpes por lo menos no lo hagan frente a alguien que se preocupa por ustedes.

Kenshirou: Tienes razón, fue estúpido pelear frente a ella.

Samon: Si, lo haremos después, sin que ella se entere.

Kenshirou: Aún así no quiero que estés cerca de ella

Samon: ¿Quien carajo te crees para ordenarme?

Kenshirou: Lo suficientemente hombre para ponerte en tu lugar

Samon: Compruébalo perro rabioso -dijo acercándose a el

Hajime: Hey ¿En qué habíamos quedado? -dijo separandolos.

¿Este Sentimiento Es Real? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora