Capitulo: 7 (2/2)

355 46 11
                                    

Continuación del capítulo anterior.

Kenshirou había estado al lado de Aika, platicando alegremente, entre risas y ligeras bromas, a ojos de los chismosos (Mitsuru, Hatoshi y Kiji) parecían una pareja de enamorados, tanto había durado la diversión que ni Kenshiruo había notado que los estaban espiando, pero como dije anteriormente tanto había durado la diversión que Mitsuru no recordó que la cámara hacia un sonido cuando la pila se estaba agotando, el tintineo empezó a sonar llamando la atención de Kenshirou y Aika, inmediatamente noto la minúscula cámara y su cara cambio a una de enojo y sorpresa. Ya sabia quien estaba detrás de todo eso.

Aika: ¿Que es eso?

Kenshirou le hizo señas con los ojos para que no llamara la atención.

 Aika: De seguro es la alarma del ala 13, se volvieron a escapar los chicos

Kenshirou: Muy cierto. Por cierto Aika tengo que decirte algo muy importante

Aika: Te escucho 

Kenshirou: Pero temo que Mitsuru este detrás de la puerta escuchándonos 

Aika: entonces susurralo

Kenshirou se acerco a los oídos de Aika.

Kenshirou: el tintineo es una cámara pequeña oculta.

Aika también comenzó a susurrar.

Aika: entonces juguemos una broma a Mitsuru

Kenshirou: finge estar sorprendida

Aika, quien no dudo hizo una expresión de sorpresa mientras miraba a Kenshirou, el por su parte la tomo de la barbilla mientras la miraba directamente a sus ojos y acercaba lentamente su rostro al de ella, Aika se puso nerviosa por la cercanía. Los demás se sorprendieron y se emocionaron al instante, rápidamente se dirigieron donde estaban los otros dos. Al llegar Mitsuru abrió la puerta de una patada, y justo cuando iba a decir algo vio que Aika y Kenshirou los esperaban con los brazos cruzados.

Kenshirou: ¿Creíste que no me iba a dar cuenta Mitsuru?

Mitsuru: YO... Solo vine a visitar a Aika

Aika:¿O por tu cámara?, es muy tierna.

Kiji: ¿Entonces no se estaban por besar?

Hatoshi: ¿No te declaraste Kenshirou san?

Kenshirou: Así que ustedes también nos espiaban.

Ambas mencionadas salieron del lugar rápidamente.

Aika: Ya no hay privacidad.

Samon aparece con un ramo de flores, pero de pronto siente el aura maligna hacia Mitsuru

Samon: ¿ahora que hiciste?

Mitsuru: Solo quería ver que Aika estuviera bien.

Aika: No mientas Mitsuru.

Mitsuru de pronto ya no esta. 

Samon: Huyo, bueno ya que, lo mataran después, mientras tanto te traje este ramos de flores, para que me perdones por haberte hecho caer.

Aika: Samon, no te debiste de molestar, no me fije por donde caminaba

Samon: Sino me hubiera provocado el gorila calvo tu no estarías aquí

Kenshirou empezó a sentir una ligera molestia muy dentro de el.

  ☁☁☁ 

lamento haber tardado T-T



¿Este Sentimiento Es Real? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora