...
El polvo no me dejaba observar nada, sentía, además, como era arrastrada levemente por esta.
-¡Lía!- Grité, soportando como la arena golpeaba mi espalda y mis brazos, mientras trataba de ver a mis dos hermanas, Lía y Gía, siendo la última la que estaba en medio de las dos, y yo tratando de amortiguar el daño de la arena. Aumente mi agarre, y luego de unos segundos había acabado.
-Gía...- Dijo Lía agachándose a verla, estaba abrazada a mis piernas. Pero sentía que ya no podía mantenerme de pie.
-¿Y-Ya pasó?- Murmuró con una voz débil, soltándose lentamente y dejándose cargar por la castaña.
-Sí.- Dijo asintiendo.
Me deje caer, y con cuidado toqué mi espalda, me había desgastado un poco la ropa, tal vez me había hecho pequeñas marcas debajo de esta, hice una mueca.
-¿Estas bien?- Preguntó mi hermana, con sus ojos azules cristalizados.
-Sí.- Me levanté con cuidado.- Será mejor buscar un refugio.- Iba a caminar, pero ella me detiene.
-Ví al monstruo...- Dijo bajando el tono de su voz, observé su rostro.- Creo que debemos buscar un sitio alejado de la electricidad.-
Ella tenia la habilidad de ver debilidades en ciertos monstruos, así que preferí escucharla.
-Bien.-
...
-Acá estaremos bien.- Dijo bajando a Gía, encontramos un sitio lejos del centro, con un enorme árbol, el suelo era tierra fértil.- No te alejes mucho.- Dijo agachándose a ver a Gía, al tener 5 años entendía muy bien.
-Parece que no somos las únicas.- Dije viendo como dos chicas con bata llegaban a nuestro lado.
-Al menos aún hay gente inteligente.- Dijo una.
De pronto, comenzó a llover una especie de sustancia, aunque debajo del árbol no caía, saqué mi mano para ver que era, mala idea, comenzó a salir una especie de alergia en él, además de que dolía horrible.
-¡Diana!- Gritó mi hermana, retrocedí por impulso, mientras sostenía mi mano, la cual se volvía negra.- N-No te muevas.- De pronto, tomó un poco de tierra fértil y la vertió en mi mano, mientras desaparecía todo rastro y regresaba a la normalidad. Las chicas con bata observaban impresionadas las habilidades de Lía, mientras la pequeña Gía me abrazaba el brazo.
-Miren eso.- Observamos a donde señalaba la chica con bata.
Una especie de ... Criatura gigante, su cuerpo emanaba electricidad. Era atacado inútilmente por los "héroes", puesto que sus golpes no hacían efecto en él.
-Están acabados.- Dijo mi hermana.
Observé la tierra, mientras una idea surgía en mi cabeza.
-No si yo los ayudo.- Dije levantándome, tomé una canasta de la mochila que llevábamos y la llene de tierra.
-¿Diana?- Me llamó mi hermana. Al parecer por donde esos tipos estaban no llovía.- ¿Que haces?- Dijo sosteniendo mi brazo, impidiéndome salir de debajo del árbol.
ESTÁS LEYENDO
Hero; OPM(Saitama)
Fanfiction-¡Por favor, sé mi héroe!- Gritó con las mejillas rosadas. -¿Eh?- Preguntó Saitama.- Está bien.- -¿En serio?-Dijo levantando la mirada. -Claro, ahora soy un héroe profesionalmente.- Dijo con una sonrisa. 🍁 T E M P O R A D A 1 🍁 🍁 H I A T U S 🍁