Capítulo 10

871 105 42
                                    


Capítulo 10; Villana.


-¿Que tal me veo?- Le sonreí a mi héroe, quien me veía con una mano en el mentón.

-Bien, bien, se ve convincente.- Dijo asintiendo.

Por si no notaban la situación, estaba disfrazada de una villana para que mi maestro pudiese decir que había hecho el trabajo de la semana. Yo gustosa de ayudarlo.

-Bien, ¿Recuerdas el plan?- Preguntó.

Asentí.- Hago una pequeña explosión, aparezco y me presento, bla, bla.- Dije repitiendo lo que debía hacer.

-Y no te olvides que tienes que enfrentarme y luego escapas rápido.- Se preocupó.

-Sí, comencemos.- Me alejé y fui a un banco random para hacer el espectáculo del asalto.

(...)

La muchacha con antifaz negro y cabello castaño suelto levantó la pistola, que había conseguido gracias a Genos, y disparó al techo, llamando la atención de todos.

-¡Esto es un asalto, metan todo el dinero que tengan a la bolsa!- Exclamó, tirando la bolsa a la recepción, donde una señorita lo agarró y con miedo comenzó a llenarlo de billetes.

-¡Alguien llame a un héroe!- Gritó asustado uno de los civiles, volvió a disparar al techo, asustando a todos.

-Será mejor que no hagan nada extraño.- Dijo en voz alta.

De pronto, una figura atravesó la puerta, un hombre con traje amarillo y capa blanca.

-Baja esa arma y devuelve el dinero que robaste.- Le dijo a la muchacha que ya tenia la bolsa en la otra mano.

-¿Y quien me dice que lo haga?- Sonrió.- ¿Tú? JAJA, no me hagas reír.- Fingió.

-Entonces tendré que hacerlo por las malas.- Se puso en posición de ataque.

-Ya lo veremos.- Dijo imitándolo y emocionándose al saber que iba a pelear contra su héroe.

Todo pasó muy rápido, ya estaban luchando cuerpo a cuerpo, Saitama estaba impresionado en la fuerza de la villana, siendo esta la primera vez que intercambiaban golpes.

Pero de acuerdo al plan, el héroe logró acertar un golpe, lanzándola con fuerza contra la pared de la recepción, haciendo que esta se hundiera.

-Ugh, es muy fuerte.- Dijo limpiándose la boca con su antebrazo, siguiendo el guión.-¡Nos volveremos a ver, no creas que me puedes ganar!- Se despidió, lanzando una bomba de humo, también cortesía de Genos, y saliendo por la ventana, comenzando a correr a gran velocidad con dirección al bosque.

-¿Estan todos bien?- Preguntó nuestro héroe, recibiendo alagos y aplausos por parte de los civiles salvados.

...

La castaña seguía con su disfraz, esperando al héroe de clase C, como habían acordado, en lo más profundo del bosque. Ya llevaba cerca de 1 hora sentada en una roca contando las aves que pasaban por encima de ella. Iban 40.

-¡Ah, ahí estas!- Se levantó de la roca que estaba sentada al ver a quien esperaba.- ¿Que tal fue todo?- Dijo acercándosele.

Hero; OPM(Saitama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora