Capítulo 14

689 89 32
                                    


Capítulo 14; Mis Sentimientos.

 

-Muchas gracias por la comida.- Susurré antes de comenzar a comer.

Observé a los otros dos, quienes habían hecho lo mismo que yo y ya estaban comiendo lo que Genos había preparado.

Sentí picazón en las mejillas pensando en como había llamado a mi héroe más temprano, me había acompañado a comprar los ingredientes para el postre.

Creo que nuestra relación va mejorando y tomando confianza.

Sonreí mientras llevaba lo último de pulpo a mi boca.

-La comida ha estado deliciosa, Genos.- Halagó al cyborg.

-Gracias.- Respondió simple, pero contento por dentro al recibir un halago por parte de su maestro.

-¡Espero que aún tengan espacio para el postre!- Sonreí trayendo una rebanada para cada uno.

-¡Por supuesto!- Exclamó Saitama comenzando a comer.

-Tiene buena pinta.- Asentí ante lo que el rubio decía.
 
 
 
 
Bostecé levantándome para poner mi celular a cargar, tal vez iría al parque a pasear, estoy aburrida.

-Oye, Diana.- Mi corazón pegó un brinco al oír la voz de mi platónico.

-¿Pasa algo?- Me volteé tratando de sonar casual.

-¿No te gustaría acompañarme a comprar algunos mangas?- Asentí rápidamente.- ¡Bien! Te espero en el mueble.- Se dio la vuelta y pude observar su ropa de calle, esa sudadera amarilla con la palabra “opai” y jeans azules, además de zapatillas negras.

Entonces...

¿Esto se podía considerar una cita?
 
 
 

 
-¿Que piensas de este?- Le acerqué uno.

-¿De que va?- Preguntó tomándolo para ver algunas páginas.

-Creo que es sobre un niño que tiene poderes psíquicos y vive aislado de sus emociones porque es un peligro.- Traté de resumir de lo que había leído en la sipnosis.

-Oh, suena bien.- Lo colocó en la canasta y seguimos caminando por los pasillos.

-¡No puede ser!- Él se sobresaltó con mi grito y yo sólo señalé arriba en un estante.- ¡Son mis bebés preciosos!- Salté de emoción, mientras él lo alcanzaba para mí.

-¿Que es esto?- Preguntó dándole una ojeada.

-¡Son sobre las aventuras de unos bebés preciosos en el club de niñeras!- Quería seguir dando detalles pero él me detuvo.

-Entonces lo leeré.- Sonreí asintiendo.

-¿Esta bien la cantidad que llevas?- Él asintió.

-¿No quieres que vayamos por uno para ti?- Mis mejilla enrojecieron, al igual que las de él.- D-Digo, si quieres.-

-Me encantaría.- Comencé a avanzar a su lado por el pasillo.

-Oh, este es excelente.- Agarró uno y me lo entregó.- Es sobre un chico que termina siendo absorbido por el juego...- Lo interrumpí.

-¿No es SAO, verdad?- Lo miré con los ojos achinados, él rió.

-No, no, este es mejor, pues el protagonista ya tenia un nivel avanzado en su avatar cuando entró al juego, se volvió en su personaje, y aunque su avatar era el de un villano, es bueno en realidad.- Me terminó por convencer.

-Oh, suena interesante.- Dije viendo una vez más la portada.

-Creo que van a sacar un anime sobre este manga pronto.- Asentí.

-Entonces lo leeré.- Él sonrió y nos dirigimos a la caja registradora.
 
 
 
-¡Muchas gracias por su compra!- Salimos de la tienda con una bolsa en cada mano.

-¡Tendremos mucho para leer!- Sonreí, él me devolvió la sonrisa.

-Mira el cielo.- Obedecí viendo como ya era de noche.- El tiempo pasa rápido cuando te diviertes, ¿No lo crees?- Asentí.

-Saitama...- Mis mejillas comenzaron a ponerse rosas.

-¿S-Sí?- Tartamudeó observando mi rostro.

-¿Puedo...- Agarré valor.-¿Puedo tomar tu mano?- Cerré los ojos deteniendome.

Soy muy descarada.

-Esto...- Abrí los ojos encontrando su rostro rojo al igual que él mío.- A-Ah...- Puso ambas bolsas en una sola mano, extendiéndome la libre.- Claro...- Sonrió.

Mi corazón comenzó a palpitar rápido, repetí lo mismo que él y extendí mi mano libre.

-Gracias...- Susurré sintiendo la calidez de su mano.

-No tienes que agradecer...- Sentí como apretó mi mano en un segundo y mi corazón saltó.

Hice lo mismo y apreté su mano, nuestras miradas chocaron y simplemente reímos.

Adoro como mi corazón late tan rápido solo por él.
 
  
 
   
  
 
 
 

Hero; OPM(Saitama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora