Curiosidades🔽

535 36 7
                                    

La portada apareció antes que la novela en sí (estaba aprendiendo a hacer portadas)

La portada apareció antes que la novela en sí (estaba aprendiendo a hacer portadas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primera Portada🌷
 

Lo que pasa en el prólogo fue un sueño que tuve, pero resumido, y el sueño vino dos días luego de crear la portada.

Al principio tenia una idea totalmente diferente, por eso la descripción no tiene mucho que ver con los capítulos xD

La primera idea tenia la misma introducción, pero Diana terminaba pidiéndole a Saitama volverse su asistente/maid/sierva por haberla salvado, pero dije Alv me caen las feminazis.

La prota iba a llamarse Michelle, pero terminó por quedar Diana Yoshida (?

Siempre tuve en claro que Diana declararía sus feelings a Saitama en el episodio del rey ese.

En un primer momento iba a ser Genos x prota, pero terminé por enamorarme de Saitama bb.

Tal vez se hayan dado cuenta de que en los primeros capítulos Diana suele ser más seria o decir cosas como: "que molesto", eso es porque al momento de escribir aparecía la imagen de la chica de la portada a mi mente. Y tal vez es por eso también que la Diana de ahora es más kaguai y kuki.

 Y tal vez es por eso también que la Diana de ahora es más kaguai y kuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada Actual🌷

En un momento pensé en que Genos tuviera sentimientos por Diana, pero lo dejé en que tenían una relación de amigos, pero amor cerrano (? (Osea brusco xD)

Ahora me doy cuenta de que físicamente Diana se parece a Diane de Nanatsu no Taizai xdd pero es pura casualidad, nunca tuve la idea de hacerla igual a ella físicamente.

En el prólogo-primer episodio, tenia pensado en no dar detalles sobre su físico, porque no lo veía importante, pero terminé dando datos sobre el color de sus ojos (pardos) porque se me hacia repetitivo decir la castaña o ella.

En los primeros capítulos no tenía muchas ideas sobre como ir avanzando la historia, pero luego me vino a la mente la idea de agarrar el manga y hacer toda la historia metiendo a Diana xD

Tengo planeado llegar hasta donde se quedó el anime y esperar a ver si sacan la 2da temporada este año o seguir con el manga (supuestamente la nueva temporada tomará otro rumbo)

Siempre que hago una historia/fanfic dibujo primero a la prota, excepto en esta, recién para el cap anterior la dibujé, porque en esta siempre me guiaba de la que estaba en la portada.

Tengo planeado meter a un rival (tanto para Diana o Saitama) denme ideas pls ewe

Aún no se que brsh voy a hacer para que ambos se sienten tranquilos a hablar sobre lo que pasó. (Spoiler alert: Diana salió corriendo de la vergüenza al igual que Saitama, pero este se llevó a Genos antes de huir xD)

En el próximo capitulo tal vez sea un poco sobre el pasado de Diana (relleno rico)

Me costó eso de calcular las edades para que ni fuera tan mayor, ni menor xD

Y por último, spam spamoso, ¿Les gusta Mob Psycho 100? Estoy pensando hacer una novela (well, ya la tengo, la cosa es subirla) es del Mob bb precioso x prota.


Bueno, eso es todo, nos vemos el sábado/domingo con capítulo de relleno. Bye✨

Hero; OPM(Saitama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora