-Capítulo 16; Amor.-
¡Saitama, mira, un teléfono!- Le mencioné señalandolo, aunque con la otra mano cubria mi rostro de la lluvia.-Ay, justo cuando me baño tiene que llover.- Dije con tristeza mientras sentía como mis colas de caballo eran mojadas por la intensa lluvia.
-¿Hola?- Habló Saitama por el celular, al parecer habia alguien hablando al otro lado.
-Dile que nos de la dirección a donde el monstruo, que la lluvia me va a terminar por enfermar.- Dije una vez la conversación habia tomado un rumbo sobre héroes.
-Si sabes donde se encuentra el enemigo dimelo rápido... Y hazlo rápido, está lloviendo.- Pidió, luego de unos segundos al parecer se la dieron.
-¿Y?- Pregunté pegandome a él, me estaba muriendo de frío.
-Ya se a donde ir.- ¡Que bueno!
-¡Bien! Me estoy pelabdo de frio y mi cabello me pesa, hay que llegar y matarlo para volver a casa.- Él asintió a mi propuesta.
-¿Por que no te sueltas el cabello? ¿Asi no te va a doler, no?- Aconsejó.
-Sí, tienes razón.- Deshice el moño de mi cabello y comencé a frotar mi cabeza.- Ah, como duele.- Suspire aliviada.
-Oh, tu cabello es muy largo.- Pues, si, quedaba un poco más abajo de mis nalgotas.
-Gracias, tal vez no se note, pero cuido mucho de mi cabello.- Admiti con las mejillas rojas.
-Pues haces un buen trabajo, se ve muy bien.- Sonreí.
-¡Gracias!- Aparté mi mirada.- Oye, hay alguien ahí.- Señalé al frente.- Una carrera a ver quien llega primero.- Comencé a correr, me siguió al instante.
-¡Gané!- Dijo colgándose de la parte trasera de la bici del sujeto.
-¡Increíble!- Lo halage, sujetándome del mismo sitio.
-¿Eh, quien está ahi?- Habló la persona sin dejar de ver al frente.
-Eh, yo te conozco, pero no me acuerdo tu nombre.- Observé su traje.
-¿Diana?-
-Esa misma.- Respondí.
-¿Lo conoces?- Preguntó Saitama.
-Pues ya dije que sí, pero no me acuerdo su nombre.- Repetí.
-¿Que haces aquí?- Preguntó el chico.
-Pues vamos a robarte tu bicicleta, ya perdiste.- Casi nos caemos por su culpa.- Oye, solo estaba bromeando, tranquilo.- Dije riendo.
-Asi es ella.- Agregó Saitama.
-Bueno, Diana es una heroína asi que no hay problema en que venga a donde voy, pero usted...- Dijo refiriéndose a mi maestro.
-Saitama tambien es un héroe.- Aclaré inflando mi pecho.
-Oh.- Soltó incrédulo.
-A todo esto, ¿A donde vas, niño?-
-A donde el rey marino.-
-¿Eh, es ese monstruo que está ocasionando problemas?- Ví como asintió.- Que suerte, justo nos dirigimos ahi, nos ahorraste la fatiga.- Sonreí sintiendo el aire frío contra mi rostro.
Voy a terminar muerta mañana.
-Pero será un lugar peligroso.-
-Mi segundo nombre es Peligro.- Sonreí con suficiencia.
ESTÁS LEYENDO
Hero; OPM(Saitama)
Fanfiction-¡Por favor, sé mi héroe!- Gritó con las mejillas rosadas. -¿Eh?- Preguntó Saitama.- Está bien.- -¿En serio?-Dijo levantando la mirada. -Claro, ahora soy un héroe profesionalmente.- Dijo con una sonrisa. 🍁 T E M P O R A D A 1 🍁 🍁 H I A T U S 🍁